KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Las Oreiro de colección

Toda la moda para esta primavera- verano 2011. Las hermanas Natalia y Adriana Oreiro presentaron su Lolita Navy, y una gran novedad!!

Parece que la moda para este verano nos mostrará dos tipos de mujer: la tradicionalmente naif con actitud soñadora, y la sexy y sugerente, con aire desenfrenado. Las faldas acompañadas por tops, shorts de tiro alto, trenchs, strapless, el look marinero y los vestidos ceñidos al cuerpo serán los grandes protagonistas de esta temporada. Se suman los lunares, las rayas, los estampados de flores y corazones.

El backstage de la campaña «Lolita», realizada en Piriápolis (Uruguay).

Crédito Video: Las Oreiro Premiere

Si bien Las Oreiro se inspiraron en el film “Lolita”, la colección tuvo un enfoque más personal enfocado en una adolescente más seductora, con aire desenfrenado, en clave Navy: mezcla de aptitud soñadora y espíritu aventurero.

Gran Novedad

Se viene una línea de jeans inspirados en la figura pin-up. Este término se basa en una estética de chicas en actitudes sugerentes, entre picardía e inocencia, con atuendos que resaltan la figura idealizada de ‘reloj de arena’ (busto grande, cintura breve y caderas anchas), muy popular en los años 40 y 50.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído