KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La tendencia internacional desembarca en Patio Bullrich

Las principales Marcas Internacionales se unen para presentar las tendencias primavera verano 2010-2011. Los clientes que abonen hoy su compra con tarjetas American Express tendrán un beneficio exclusivo.

Hoy es el último día para disfrutar del Lanzamiento de Colecciones de Marcas Internacionales en Patio Bullrich. Se trata de una acción exclusiva y novedosa que acerca a su público las nuevas propuestas internacionales de moda y belleza.

Asimismo, durante este día, los clientes que abonen con tarjetas emitidas por American Express multiplicarán por 10 la cantidad de puntos Membership Rewards correspondientes a la compra.

Patio Bullrich está consolidada como la tienda de lujo moderno de la Argentina. A partir de una arquitectura clásica, marcas internacionales y una ubicación privilegiada, Patio se posicionó como el lugar para comprar las últimas tendencias”, comentó Carolina Rodríguez Pañeda, Center Manager de Patio Bullrich. “Esta acción es una óptima oportunidad para que las clientes se acerquen al shopping y conozcan las novedades de sus marcas preferidas«, concluyó Rodríguez Pañeda.

Lanzamientos especiales de la mano de 22 prestigiosas firmas: Carolina Herrera, Christian Lacroix, Cacharel, Calvin Klein, Diesel, Ermenegildo Zegna, Homero in shop Rolex, Hugo Boss, Kenzo, Lacoste, Max Mara, Pupilent, Rochas, Rouge, Salvatore Ferragamo, Samsonite, Sensation du Temps, Swarovski, OR Buenos Aires, Tombolini, Tous y Undici.

Acerca de Patio Bullrich
Patio Bullrich es un verdadero clásico de la Ciudad de Buenos Aires. La combinación del estilo y categoría característicos de la zona de la Recoleta con las más reconocidas marcas internacionales y nacionales, hacen de Patio Bullrich el Shopping de lujo moderno de la ciudad por excelencia.

Presentación de colecciones de Marcas Internacionales: del 21 al 24 de septiembre en Patio Bullrich. Avenida del Libertador 750, Buenos Aires, de 10 a 21 horas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído