KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

¡S.O.S! quiero comprar zapatos

5 Tips que te ayudarán a la hora de comprar zapatos, una decisión que no debe tomarse a la ligera.

1- Antes de comprar, pensá: ¿Cuándo voy a usar estos zapatos?, ¿Son fácilmente combinables?, Qué estilo elijo: ¿el clásico o el de moda? Si el de moda no va con tu personalidad, no lo compres.

2- Es importante que compres zapatos de calidad; caso contrario, podés perjudicar tu salud. También es fundamental una horma cómoda, redonda y suficiente espacio para los dedos.

3- Nunca te compres zapatos pensando que se van a agrandar con el uso. Eso es un mito. Si no te sentís cómoda al probártelo, no los compres por más lindos que sean.

4- Intentá comprarlos por la tarde, en la mañana los pies suelen retener líquidos y están más hinchados de lo normal.

5- Zapatos y bolsos deberían estar en la misma sintonía el uno con el otro (casual, elegante, etcétera). Y recordá que las sandalias planas pueden llevarse con vestidos por encima de la rodilla, y que sandalias de plataforma te harán lucir unas piernas para estilizadas.

Las boutiques elegidas

Luz Príncipe

La semana pasada se presentó su nueva colección Artyshoe, que nace de la necesidad de crear sobre un accesorio indispensable para la vida cotidiana un objeto artístico para quien lo use y lo combine a diario. Nace de la necesidad de crear al vestir. Artyshoe es el énfasis en el detalle.

La colección verano 2011 propone distintas superposiciones y mezclas de materiales, texturas, volúmenes y colores. Cueros, gamuzas, charoles, transfers oleográficos y metalizados, y rasos y gabardinas especialmente estampados para cada modelo. Para esta temporada, los detalles y apliques en glitter y piedras son el rasgo distintivo. Importante: todas las semanas se fabrican nuevas combinaciones y modelos, los cuáles no se vuelven a repetir.

SHOWROOM

Maipú 812 7ºM (4893-2410). Buenos Aires – Argentina
Horario: lunes a viernes de 12 a 20 horas, sábados de 12 a 18 horas.

www.luzprincipe.com.ar


Justa Osadía

Una firma de calzados y carteras, que apunta a una mujer cosmopolita, actual, que comunica con su imagen y que es cons-ciente de ello.

Para esta temporada apostamos a las maderas, plataformas en corchos, plataformas con tacos separados, esta es la tendencia. Mucho, mucho taco” – dice su diseñadora Jimena Perez – y agrega que “usamos los cueros intervenidos, cueros gastados, bien vintage…desde eso moderno hasta un zapato de raso, seda, o de distintas telas

Nuevo Local: Uruguay 1293 – Recoleta – Buenos Aires – Argentina
www.justaosadia.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído