KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Aniversario de lujo

Fiesta exclusiva para celebrar los 25 años de Class Life. Brindis, show, desfile e invitados.

Noche de fiesta en Palermo, especial para una marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Es que Class Life cumplió 25 años e invitó, el jueves último, a disfrutar de una noche de aniversario con show, desfile e invitados de lujo.

La firma presentó las nuevas tendencias en trajes de baño y fitness para esta primavera- verano 2011 con un desfile inspirado en el rock y en su cultura, el rock como instrumento de provocación y cambio. Tomando el aporte de diferentes artistas como ACDC, Bob Dylan o John Lennon, que reflejaron una clara identidad sobre lo que querían, como motor de renovación y búsqueda de nuevos caminos.

Esta temporada Class Life tomó como referentes a las grandes personalidades del rock, la identidad de ellos fue muy clara, ya que siempre sabían lo que querían; y la marca se siente muy identificada con el rock”, contó Ariana Pardo, diseñadora de la firma.

En el desfile pudo verse trajes de baño en composé, oxfords rayados y geométricos en colores cítricos, remeras bordadas con íconos Jimmy Hendrix, prendas como catsuits, cullotes, tops en colores fluo, luminosos y batiks. Trajes ciclistas, enteritos de competición intervenidos con toques del “glam rock “de los años ochenta, completaron la propuesta.

Acerca de CLASS LIFE
Es una empresa familiar fundada por sus actuales dueños, Norma y Alberto Pardo, quienes trabajan desde sus comienzos y a lo largo de estos 25 años con un fuerte compromiso y profundo respeto por sus clientes, en constante movimiento y búsqueda de nuevas tecnologías que innovan y sorprenden en cada colección.

Ficha Técnica desfile:
Estilismo: Lucia Uriburu, Mechi Bufager
Pelo: Estudio H
Make up: Estudio Frumboli y Novillo
Fotos – créditos: Be Comunicación

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído