KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La hora de un Piaget

Dedicado a su embajador internacional, Piaget presenta en Argentina el nuevo reloj Polo FortyFive, edición limitada Marcos Heguy-10 de hándicap. Una pieza exquisita que combina la calidad suiza en relojería con la identidad de uno de los polistas argentinos más reconocidos del mundo.

Este modelo exclusivo (que tendrá una edición limitada especial de 45 unidades) tiene indicadores de color azul sobre una esfera negra en la que se leen las palabras “10 Hándicap”. El fondo de cristal que revela el movimiento esqueleto del reloj tiene grabado el nombre y la firma de “Marcos Heguy”.

¿Por qué se lo elige a Marcos Heguy?

Ernesto Kohen, presidente de Grupo Chronex, representante exclusivo de Piaget en Argentina comentó, “la casa Piaget comparte con el polo un idea mutua de lujo, calidad y autenticidad. Y Marcos (Heguy) es un embajador de lujo, es una persona auténtica, y por su popularidad cae bien al público…, representa los valores de la marca”.

Por su parte, Marcos Heguy, orgulloso de lucir un Polo FortyFive en su muñeca, -y al preguntarle qué se siente llevar un reloj con su nombre- contó que “después de la locura, es un disparate”, pensar que cuando me lo propusieron “no sabía que decirles”.

Recordemos que la única persona que tuvo su nombre en el reloj fue George Piaget, fundador en 1874 de la primera manufactura relojera en la Còte-aux-Fées, en el corazón del Jura Suizo.

Más información en www.Piaget.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído