KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Tres diseñadoras presentan sus nuevas colecciones

Todo lo que anticipa la primavera, de la mano del diseño de autor.

Kami by Mariana Dappiano

La experta en moda Mariana Dappiano se inspiró en stenciles japoneses y en los años 40 para la temporada primavera-verano 2011.

En esta colección se pueden encontrar desde tejidos en jacquares con flores geométricas, dobles telas con relieves de algodón y viscosa y mini jacquares que se combinan con varias texturas para dar un efecto de wallpaper, vestidos ultralivianos en viscosas finas, faldas asimétricas, sacos envolventes, maxi t shirts, cardigans cortos y largos, blazers hasta pantalones con cortes de sastrería en punto. En colores blanco y negro, tonos de cemento y coral vibrante.

Su local se encuentra en Gurruchaga 1755, Palermo (Bs-As)
tel: (005411)-4833-4731. [email protected]

Mujeres argentinas por Caro Sosa

Las colecciones de Caro Sosa son atemporales y tienen mucha personalidad, se trata de vestidos en hilos de satén, de seda y de lino, marineritos de seda, boleros con lúrex, y botones de strass, pronunciados volados de seda sobre los hombros, faldas con flecos color champagne y también algunas apuestas al color como el rojo, fucsia y naranja. Además, encontrarán diseños en lana, y en algodones puros.

Yo soy como una artista, no me fijo en las tendencias ni en los colores, sino que busco en mi interior, y lo que me rodea me va inspirando”, dice Caro Sosa, mientras explica que “a la prenda la pienso como una escultura, es como que el hilo es el medio, y lo demás es una escultura, son prendas limitadas, son cortas productoras. Soy lo que se diría diseño de autor”.

Contacto: [email protected] – Tel. Showroom: (005411) 4832 5210 / 155 636 5636
(con cita previa)

Paris by Flor Monis

“No quiero que la mujer se adapte a mi marca, soy yo quien debe adaptarse a la mujer”, dice Flor Monis, mientras nos presenta su nueva boutique en la zona de Recoleta.

Vestidos bordados en lentejuelas y estampados batik, strapless, shorts, sacos con mucho brillo, pantalones sastreros, faldas con estampas florales, blusas con volados, y finos cintos para marcar bien la cintura, son algunas de las prendas y accesorios, que se encontraran en el perchero de la boutique de Flor Monis…Eso sí, el encaje, las tacha y la lycra metalizadas no escatiman.

Acerca de Flor Monis
Es diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires. Durante tres años fue jefa de producto de María Cher. En la actualidad, está dando sus primeros pasos con su propia marca Paris by Flor Monis, y va por más!!

Su Showroom se encuentra en Arenales 1465, primer piso – Recoleta –
Tel: (005411) 4813-2324 – [email protected]

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído