KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Las Castañitas a beneficio de Fundación Debra

Cuando se trata de dar y ser solidario, la firma de indumentaria para niños de 2 a 14 años Las Castañitas, creada por el compositor y cantante argentino Cacho Castaña, dice presente.


Hace unos días, la marca presentó su nueva colección primavera- verano 2011, de la mano de madres y padres famosos que junto a sus hijos desfilaron a beneficio de la Fundación Debra, cuya madrina es la actriz María Fernanda Callejón.
Los niños lucieron prendas de Las Castañitas. Y dejaron entrever que esta nueva colección está inspirada en cuatro tendencias Navy, Jungle, Hippie y Western.
Luego del desfile y tras realizarse un sorteo con grandes premios, Cacho Castaña deleitó al público presente con sus éxitos.

Acerca de la Fundación Debra

Debra aspira a mejorar la calidad de vida de todos los pacientes con epidermolisis bullosa y contar con un centro de atención de salud e investigación propio en la Argentina, buscando obtener la cura de dicha enfermedad.

La epidermolisis bullosa es una enfermedad crónica, que suele manifestarse al nacer o en los primeros meses de vida, apareciendo erosiones y ampollas muchas veces dolorosas, siendo susceptibles estos niños a causa de las mismas, de presentar mayor incidencia de infecciones, retraso en el crecimiento y desnutrición. Mientras se sigue investigando la cura de esta enfermedad, la Fundación Debra ayuda a estos niños y a sus familiares, en forma integral, sosteniéndolos y apoyándolos desde el punto de vista psico-social y proveyendo de los insumos necesarios para una mejor calidad de vida de los pacientes.

Para más información: www.debraargentina.org (Créditos Video. Periódico Gaceta)

Acerca de Las Castañitas

Las Castañitas nace en el año 2008 en Bahía Blanca, tomando una posición privilegiada en el mercado argentino. El concepto de “Las Castañitas” es el de ser una marca joven e innovadora con un gran impacto comercial, un alto grado de diseño y un concepto rico en colores, estampas y calzado. Las Castañitas crece día a día y trasciende fronteras hacia países limítrofes para transmitir su magia y personalidad.

Para más información: www.lascastanitas.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído