KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

En el vestidor está tu estilo

“Ay, no tengo nada que ponerme”, es el típico comentario que hacemos todas las mujeres cuando tenemos que salir y nuestro placard está lleno de ropa…. Justamente de este tema habla la diseñadora Carolina Aubele, en su libro Secretos del Vestidor.

Aubele, especialista en el tema de la indumentaria, nos ayudará a encontrar las combinaciones de prendas que destaquen lo mejor de nosotras, ofreciendo propuestas diferente y algunos tips a tener en cuenta ante una entrevista laboral, el armado de la valija, la importancia de los básicos, la compra inteligente, aquella liquidación, o bien como armar un equipo en minutos.

Secretos del Vestidor es una suerte de biblia con trucos e información para que las lectoras se vean perfectas sin dejar de ser ellas mismas, potenciando su belleza única e individual y encontrando su propio estilo.

Por su parte, la reconocida editora de moda Carmen Acevedo Díaz, prologuista del libro, acota “Es que la hipersensible y tan particular relación entre la mujer y la ropa tiene como eje al eterno femenino mirándose en su espejo y el de los demás mientras ejercita la construcción de un estilo que en definitiva es la afirmación de su identidad” y agrega que “este libro es una manera sabia de superar el ruido interno que suele producir la “industria de la insatisfacción” en la que vivimos, tan bien descripta en sus páginas”.

Ficha técnica:
Título: SECRETOS DEL VESTIDOR
Autora: CAROLINA AUBELE
Publica: AGUILAR
Ilustraciones:CAROLINA AUBELE
Prólogo: Carmen Acevedo Díaz
Precio: $59.-

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído