KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La Fábrica de los Regalos – mucho ingenio y buena resolución

Obtuvieron el primer premio como la mejor propuesta creativa tras diseñar un lavadero de 1.80 de ancho x 3 mts de largo, Dona Press entrevistó a los autores de “La Fabrica de los regalos” de Estilo Pilar, y nos contaron sobre su propuesta.

“Creo que obtuvimos el premio por no pensar en ganar nada, sino en creer -como arquitectos egresados de la UBA- que no importa las dimensiones del espacio, sino que todo humano puede disfrutar de un espacio diseñado”, cuenta la arquitecta Fabiana Orellano que junto a Leandro Saller, Valeria Fantini y Mariel Martin, gestaron este espacio.

-¿Cómo nace el nombre de Fábrica de los Regalos?

-Le pusimos un nombre de fantasía como la Fábrica de los Regalos porque a parte de Lavadero es un centro de teñido y pintura en donde la mamá o alguien elabora regalos para sus seres queridos, esos regalos especiales que a veces no tenés un espacio donde realizarlo.

-¿Por qué decidieron participar en Estilo Pilar?

-Quisimos participar en Estilo Pilar para colaborar con la Asociación Amigos de Pilar y su Obra en los Consultorios Odontológicos. También nos interesó el tema de resolver un espacio tan chiquito como un lavadero, ya que nuestro estudio tenemos la premisa que un lugar bien diseñado tiene que ser accesible económicamente para cualquier persona, que si está bien pensado se ahorran dinero en materiales y optimizan usos.

Los interesados en conocer La Fábrica de los Regalos, y otras propuestas en decoración y paisajismo pueden hacerlo visitando Estilo Pilar, que finaliza el 31 de octubre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído