KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Maureene Dinar y su Dreams

Tiene mucho talento y es impulsora de nuevas tendencias. La diseñadora Maureene Dinar siempre sorprende. La colección anterior nos impactó su novia “rock” con un vestido íntegramente en negro. En esta presentación: los coloridos vestidos de noche y las pashminas usadas como lazos anchos en la cintura, provocan muy buenos comentarios en el público presente.

Si Maureene tuviera que definir su nueva colección “Dreams”, seguramente diría que son prendas prácticas -vestidos cola sirena, floreados, estampados, en animal print, leggings, bodies, shorts con botones coloridos, que pueden combinarse fácilmente tanto con zapatos de taco alto como bajo.

Sacos militares con detalles femeninos, plumas en hombros y escotes marcados que estilizan la figura femenina, completan la colección.
¿Sus must? Las hombreras por fuera, modificando rotundamente la tendencia ochentosa y el color negro, indiscutible en cada pasarela, pero, esta vez con arandelas en chalecos, tapados, sacos dando la sensación de prendas fuertes y armadas.

Su credencial

Maureene Dinar, diseñadora de trayectoria y muy premiada, es elegida por figuras del jet-set nacional e internacional como Shakira y Melanie Griffith, entre otras
-Desde 1995 ha sido convocada por las principales pasarelas de Europa y América: Dusseldorf, Miami, Londres, París, Milan, Madrid, New York, Chile, Peru, Ecuador, México, Caracas, Río de Janeiro, Punta del Este
-Cada año realiza dos presentaciones de colección que resultan estelares: Otoño-Invierno y Primavera-Verano, imprimiendo su único estilo a la moda local.
-Sus colecciones desarrollan diversos conceptos: Urbano Couture, Coktail, Pre couture, Haute couture, Brides, que son desplegados con eficacia en una pasarela en la que se respira su aguda intuición. Y le encanta preparar vestuarios para shows, teatro y tv.

Showroom
El Salvador 5134 – Capital Federal
Buenos Aires – Argentina
Tel: (+5411) 4833-2233/ 2323

Martínez
Alvear 376- Buenos Aires – Argentina
Tel: (+5411) 4733- 2008

Más información en http://www.maureenedinar.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído