KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Joyas y Relojes Testorelli 1887

Ocurre que en la joyería más exquisita de Buenos Aires, ya se puede conseguir los artículos de la colección Chiaroscuro, de Testorelli 1887. Además, la firma -dedicada desde hace más de 120 años a la comercialización de piezas de joyería y relojería- estrena su nuevo local ubicado en Galerías Pacifico, con espacios exclusivos Rolex y Cartier.

La colección Chiaroscuro pone el acento en el realismo. Nocturnal, dramática y contundente, esta nueva propuesta desafía a la belleza para mostrarla entre quienes eligen ser, significar y dejar huella. Los hay en titanio, oros de cromática diversa, piedras, grafitos y rutilos…

En esta boutique se encuentran firmas internacionales como Omega, Tudor, Longines PrimaLuna, S.T.Dupont, Bvlgari. Gucci, Corum, Tagheuer (uno de los relojes más vendidos), Montblanc, Victorinox, TW Steel, Movado, Jacques Lemans sports, Rolex y Cartier, con sus espacios propios y las colecciones completas.

Testorelli 1887 se inicia cuando su fundador Don José de Testorelli deja su Suiza natal para buscar nuevos horizontes en la tierra de las promesas: Argentina. En 1887 abre las puertas de su tienda, en el aristocrático pueblo de San Isidro. Con el tiempo, esta hazaña fue seguida y acompañada por sus hijos, nietos y biznietos.

Tal es el caso de Mirian Testorelli, – quién continúa con la tradición de su bizabuelo-, y nos cuenta que “el público que compra en esta casa de lujo accesible (que lleva su apellido) es más selecto ya que conoce muy bien la trayectoria familiar de las joyas y relojes Testorelli 1887

Por su parte, María Eugenia Rongvaux, encargada del local de Galerías Pacífico, nos cuenta:
Hasta hace un tiempo, el local estaba en la planta baja y el movimiento de gente era diferente (era gente de paso). Ahora, que estamos en el primer piso, nos consultan las personas interesadas, que luego se transforman en clientes”.

Testorelli 1887 es el lugar en donde reinan los sueños hechos tiempo, piedra y metal.

Galerìas Pacifico

Florida y Córdoba (Buenos Aires – Argentina)- Local 2-32
Tel.: (00 54 11) 5555-5332
de 10 a 21 hs.

Casa Central:
9 de julio 466 San Isidro, Argentina, 1642
Tel.: (00 54 11) 4743-8000
Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs. Sábados de 9 a 13:30 hs.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído