KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Juana de Arco revolucionada

Revolución interior” es la original propuesta de esta marca de diseño de autor y se manifiesta en la renovación de su local de Palermo Viejo, la nueva línea de ropa interior y en la metamorfosis interna que está sucediendo en Mariana Cortes -diseñadora de Juana de Arco-, quién va a ser mamá.

Revolución interior es un nuevo orden, un replanteo estético con depuración de nosotros mismos en Juana. Es renovación y armonía”, cuenta Mariana

El mítico local, sito en El Salvador 4762 -Palermo Viejo, fue renovado por Javier Iturrioz, quién creó un área más abierta que permite una clara visualización de las diferentes propuestas de la marca. Como son las prendas en tejido ñandutí, la ropa interior con diseños artesanales, la línea homewear (ropa cómoda para usar en casa), las prendas minis para niños y niñas de todas las edades, la oferta de boxers cortos y largos para hombres, los accesorios, calzados artesanales y los almohadones de colores tejidos a mano.

Los “probadores carpa”, “escaleras al cielo”, las cortinas estampadas y algunos muebles vintage reciclados, acompañan la decoración.

Juana de Arco y sus locales

– En Palermo viejo: El Salvador 4762 – Buenos Aires.
– En Recoleta: Juncal 1239 – Buenos Aires
– En Tokio: Omotesando 2F5 -1-14 – Jungumae, Shibuya-Ku.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído