KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

La previa de Las Fiestas

Algunas firmas anticipan la Navidad con novedades para sus clientas. Conoce de quienes se trata…

Obsequio de Belleza

BioZone,el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y Tosone, la reconocida marca de zapatos y carteras, se unieron para presentar una especial promoción para estas fiestas.

Durante todo el mes de diciembre, con la compra de productos desde $600 en todos los puntos de venta de Tosone, se obsequia una sesión de Ozonoterapia en BioZone. Asimismo, con la consumición de $600 o más en tratamientos de BioZone, el centro entrega de regalo una fragancia femenina de Tosone. Para mayor información: www.biozone.com.ar o www.tosonezapatos.com.ar


Café Christmas

De noviembre de 2010 al 12 de enero de 2011, todas las tiendas de Starbucks Coffee Argentina ofrecerán a sus clientes el ya conocido Starbucks Christmas Blend, un café exclusivo y de edición limitada, especial para esta temporada. Suave y especiado, pero a su vez cálido y reconfortable, este café es una tradición de Starbucks desde 1984 y cada año es ofrecido en todo el mundo solamente durante el período de fiestas.

Las clásicas bebidas navideñas también regresan a las tiendas de la mano de el Toffee Nut Latte, el Dark Cherry Mocha, el Toffee Nut Frappuccino, el Dark Cherry Mocha Frappuccino, el Chocolate Caramel y Chocolate Caramel Frappuccino. Además, ofrece -por tiempo limitado- nueve novedosos exclusivos modelos de tazas con motivos navideños como una divertida opción para regalar en estas celebraciones.

Para darse una vuelta

Javier Luna inauguró su segunda peluquería en Tortugas Open Mall, un espacio exclusivo dedicado al peinado y la belleza.

Destacado por su estilo vanguardista y su obsesión por la perfección, Javier Luna ofrece en su nuevo multiespacio servicios de peluquería, make up, depilación y manicuría con el profesionalismo que caracteriza al estilista y su staff.

Es el elegido por las celebrities y es la única peluquería del nuevo shopping Tortugas Open Mall. El salón, de 120 metros2, se encuentra en la planta baja – local 29 – abierto de 10 a 22 todos los días de la semana en el kilómetro 36,5 del ramal Pilar de la ruta Panamericana en Buenos Aires (03327-424299. Mail: [email protected].)

Delicias Navideñas

En el medio de Palermo Hollywood (Nicaragua 6044 -BS.As) y con una sustancial impronta artesanal, nació PANI, un lugar para sentirse cómodo y degustar comida rica, hecha en casa.


Podes encontrar desde tortas hasta deliciosos sándwiches con variedades de panes y originales desayunos, ideados por su joven dueña y anfitriona, Pani Trotta.

También te abre su casa para que hagas tu evento, mientras su staff se ocupa de que los invitados aprovechen sus espacios privados. Además en los días de calor, se puede disfrutar tanto del patio, como de la tarraza del primer piso, con toda la comodidad y la calidez que caracteriza al local.


Sólo para ocasiones especiales

C-laBuaT, la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de cajas con diseño, presenta sus nuevos modelos.

Las cajas de C-laBuaT, que combinan originalidad, color y diseño en un único producto, son metálicas, de chapa de zinc, con vinilo exterior y terciopelo en la base interior y miden 28 x 18 x 10 cm de alto. Y están clasificadas según funcionalidades de uso o temáticas: Gastronomía, Belleza, Infantil o Generales.

Podemos encontrar la caja de té, de galletas o de golosinas, la de accesorios, la de cremas y la de maquillaje, la de películas, la de música, la de costura y la de autitos o la de pinturas, para los niños. Y para ocasiones especiales, se puede elegir la caja de novia o de nacimiento (personalizada con el nombre del bebé). Consultas y pedidos a: [email protected].


“Antícipate a las Fiestas”

Dedicar la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, lanza esta campaña para ayudar a las empresas y consumidores finales a organizar con mayor eficiencia y más tiempo los regalos de fin de año para así poder elegir más opciones, variedades y conseguir mejores precios.

Además, quienes encarguen sus regalos antes del 6 de diciembre tendrán descuentos y beneficios adicionales que podrán aprovechar para agrandar su lista de regalos, ya sea para amigos, familiares, clientes o empleados.
Los precios de los regalos oscilan entre los $15 hasta los $850 pesos. Dedicar Alto Palermo Shopping – [email protected]

Postales creativas

Nexo Correo, la empresa argentina pionera en el mercado de los servicios postales, lanza una solución integral para resolver con agilidad los saludos corporativos de fin de año.

En la web www.tarjetas2011.com.ar las empresas pueden, en un solo paso, elegir la postal que más le guste, luego Nexo Correo se ocupa del resto: personalización por destinatario, impresión y distribución de las salutaciones de fin de año a sus contactos corporativos. Consultas a [email protected].


Yosy Lovers

La propuesta de la firma para este verano incluye cuatro líneas y una paleta de colores que fusiona blanco, off white, nude, ivory, tostado, aguamarina, coral y rosa skin. El clásico navy vuelve con rojos, blancos, azules y negros. Las texturas van desde tejidos livianos, algodón peruano, voile de algodón -lisos y estampados- hasta gasas, jerseys, encajes, bambulas, tencell, modales y el protagonista indiscutido de la temporada: el denim.

Los accesorios cierran las propuestas: nueva línea de anteojos, moños estampados, florales, vinchas y colitas de pelo.

http://www.yosy.com.ar/

Christmas sale en Todomoda


Todomoda se prepara para navidad con un montón de sorpresas y descuentos, para que compres tus regalos navideños.
Ya empiezaron las semanas especiales de descuentos, con hasta un 20% off en pashminas, pañuelos, chalinas, vinchas, billeteras, carteras, bolsos y mochilas.
La última novedad es esta increíble promo Gift Box: musculosa + anotador en una hermosa cajita $ 25

www.todomoda.net


Colección de autor

Balaciano, marca de diseño artesanal, presenta una propuesta muy romántica de la mano de los encajes y puntillas.
Camisolas, shorts, tops, bodies y vestidos son algunas de las prendas que se encontrará en su local, situado en Zabala 2939.

¿Los precios? Vestido Camila: $1200, Vestido Leticia: $240, Vestido Perez: $380, Vestido Pau: $890, Remera Andy: $180

Más info en www.balaciano.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído