KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Paseo Champagnat, te va a encantar

Si en Pilar existe un shopping dónde se puede combinar la naturaleza, lo innovador y lo familiar, esto es, sin duda, Paseo Champagnat, un nuevo espacio que cuenta con el primer Carrefour Market, un gimnasio SportClub –exclusivo para mujeres- y hasta un centro de atención del Hospital Austral.

Ésta es nuestra segunda apuesta y estamos convencidos que será un éxito por su ubicación y su estética. En esta ocasión, volvemos a insistir con servicios y más moda, dónde –además-encontrarán una casa de electrodomésticos, como es Rodó, una sucursal del Standard Bank, una farmacia, espacios gastronómicos, locales comerciales de primeras marcas, servicios, oficinas, etc.”, cuenta Claudio Tutundjian, presidente de Musmark SA, empresa creadora de Paseo Pilar, que define como “un gran acierto”.

El shopping está inmerso en una impactante arboleda y cuenta con un paseo al aire libre, donde conviven el esparcimiento familiar y una amplia oferta de servicios de Ferretería DIF, Sedería Pilar, Panadería Rocca, Fca de Pastas Mamma Nicoletta, Kioscos, Gourmeteando, Librería Glossy, Ópticas del Pilar, Sudare Sushi, La Cardeuse, Tiendas Mágicas Cotillón, Beauty Stop, Depi4Ever. Sumado a importantes marcas como Kevingston, Awada, Cuesta Blanca, Ona Saez, Cheeky, Sweet, Bicicleterias Bianchi, Peluquería CoolCuts, Tienda CR, Freddo, Cocot, Viamo, entre otras.

Tras un breve recorrido por este emprendimiento familiar de 25.000 m2 junto a Claudio, Daniel Fernández (Pte Carrefour AR)y Humberto Zucaro (Intendente Pilar), nos enteramos que este proyecto demandó una inversión de US$ 20 millones y que fue «un sueño realizado».

Una familia bien constituida

Los grandes de desafíos son más fáciles de llevar con el apoyo de la familia”, dice Claudio Tutundjian, minutos previos al corte de cinta y así dar formalmente inaugurado el shopping.

A su lado, su hermana Patricia Tutundjian, un tanto emocionada, me comenta “Nos criamos en una familia muy bien constituida. Tanto mis hermanos como mi mamá y yo estamos apoyando y acompañando cada uno de los proyectos de mi padre, un gran hombre que está constantemente pensando que hacer para mejorar la situación del país. Y para dar más puestos de trabajo”.

Misión cumplida, emoción, alegría, son algunos de los sentimientos que primaron la noche de la inauguración, dónde se presentaron los cantantes Juan Antonio Solis, Cacho Castaña, Julio Iglesias, Enrique Iglesas, Ramón Palito Ortega, Diego Torres de la mano del imitador argentino Miguel Ángel Cherutti.
Un gran acierto.

Imperdible
Promo Champagnat en Navidad
Con tu compra te llevas un Four Pack de Extrabrut Santa Julia de regalo. Válida hasta el 24 de diciembre-

Paseo Champagnat en Buenos Aires, Argentina

Está ubicado en el Km 54 del Ramal Pilar esquina Champagnat, frente a la ciudad de Pilar, rodeado de barrios cerrados y próximo a la universidad de El Salvador.

Más información: http://www.paseochampagnat.com.ar

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído