KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Para desgustarlo sin culpa

Ahora el helado tiene 80 calorías y se llama Zog Yogurt Helado.

Zog es producto descremado que tiene proteínas, calcio, vitaminas A y D, y los denominados cultivos vivos, que ayudan a regular la digestión y mejorar el sistema inmunológico.

Tiene 80 calorías cada 100 gramos(pote mediano). Se vende en conos ($5) de yogurt + salsa; en potes chicos ($ 10) con un topping que vas desde frutas frestas hasta chips de chocolate, cereales y confites; en potes medianos ($13) con dos toppings y grande ($15) con tres toppings. En todos sus tamaños se le puede agregar un topping líquido sin cargo.

En el último viaje que hicimos a Brasil nos copamos con el concepto de Yogurt Helado y decidimos traerlo a Argentina. Así durante el verano del 2009/2010 arrancamos en Mar de Plata con un local propio y en diferentes Corners como los Cines Village, Tentíssimo y Megatlón. Fue un año genial y ahora inauguramos el local frente a la Plaza Armenia, en Palermo”, cuentan Mariana y Pablo Peluffo, que es un emprendimiento familiar.

La barra del local -ubicado en Costa Rica 4560, frente a la Plaza Armenia en Palermo– también ofrece una serie de infusiones diseñadas que consisten en licuados de yogurt, limonadas y tés fríos.

Fotografía: Ricardo González (Fotógrafo de Dona Press)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído