KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Sarah Parker VS Carrie Bradshaw

Es referente en cuánto a tendencias y glamour. Millones de fashionistas en el mundo la siguen y la toman como ícono de estilo. Pero, ¿qué tiene en común con Carrie Bradshaw?, su personaje en Sex And The City. En esta nota, revelamos el misterio: ¿Es igual o diferente?

En una entrevista a la revista alemana Focus, la actriz analiza su similitud con Carrie, y asegura, que “las semejanzas van más allá de su aspecto físico”.

-Sarah Jessica Parker es una mujer muy familiar, «enamorada» de los suyos y centrada en su faceta de madre de tres hijos.

Mientras que Carrie: “Vive una vida súper interesante, ha tomado decisiones muy inteligentes, pero también ha cometido muchos errores”, dice la actriz con respecto a su personaje.

Sarah Jessica Parker es idéntica físicamente a Carrie Bradshaw y viven en la misma ciudad = New York.

Sin embargo, hay algunas diferencias…

Carrie Bradshaw está obsesionada con los zapatos y los vestidos coloridos.
Sarah Jessica Parker ama lucir los jeans desgastados, que tiene desde hace más de 14 años, y camisetas de algodón. Además, usa las botas UGG, chaquetas abotonadas y foulares enrollados al cuello

Sarah Parker asegura que en su día a día prefiere un estilo chic pero cómodo. Utiliza un maquillaje muy discreto y se suele camuflar bajo maxi lentes oscuros.
Eso sí, en sus apariciones estelares, la actriz confía en los grandes diseñadores, como Alexander McQueen, Nicholas Kirkwood, Versace o Chanel.

Conclusión: Jessica Parker es tan encantadora y bella como Carrie, sin embargo conserva el perfil bajo y prioriza la familia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído