KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Mix de verano

Inauguraciones y presentaciones. Te invitamos a conocer las últimas novedades

AROMAS DE LA CAMPIÑA EN PINAMAR

Por tercer año consecutivo Leticia Erroz, abrió el local de Pinamar con su marca “Aromas de la Campiña”, particular línea que recuerda y transporta a lugares de nuestra Argentina.

Este nuevo local de “Aromas de la Campiña”, ubicado en la intersección Illíada y avenida del Olimpo – en Pinamar, es ideal para visitar después de un día de playa y así poder elegir jabones perfumados y exfoliantes, sales revitalizantes, aguas de colonia, aceites y cremas corporales y de esta manera transportarnos hacia el lugar de nuestro país que podamos imaginar.

Para más información: [email protected], www.leticiaerroz.com.ar


“¿Estás listo para un beso?” by ChapStick

Durante el mes de enero, ChapStick, sorprenderá a los veraneantes de la Costa Argentina con su campaña ¿estás listo para un beso? para que se lleven un recuerdo divertido de sus vacaciones.

La consigna será buscar la camioneta de ChapStick -que visitará distintos puntos de las ciudades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata- para sacarse una foto y comprobarlo!

Los protectores de ChapStick combinan atributos funcionales y sensoriales para el cuidado de los labios y su variedad permite que cada persona pueda elegir su producto de acuerdo a cada gusto y necesidad.


Yosy Lovers y su colección Playa 011

Yosy Lovers celebra el verano con propuestas infaltables para un día de playa: bolsos tejidos y con canutillos, bikinis estampadas, ojotas y un variado abanico de accesorios.

Shorts de jean con diferentes lavados, anteojos de marcos vintage, musculosas de colores y animal print y vestidos liberty son funcionales tanto para el día como la noche. Tendencia, calidad y prendas accesibles representan la ecuación que define la filosofía de la marca.

http://www.yosy.com.ar/

Fragancia Flower

El perfume Mariana Marquez se desataca por la frescura de sus notas cítricas, que contrastan con la delicada fragancia de las rosas y la dulce sutileza del sándalo y Pachuli.

De inspiración clásica y elegante, Flower, se siente como un floral joven, de intensidad media y equilibrada, donde las flores interactúan entre sí, sin que ninguna de ellas destaque más que el resto y con un balance de estilo entre rosado, el primaveral y el dulce azucarado.

Precio de Mariana Marquez Flower de 50 ml: $92.

www.marianamarquez.com


Más noches con Breoghan

Breoghan, el Brew Bar que elabora y comercializa su propia cerveza artesanal, extenderá los días y horarios de su brew pub de San Telmo a partir de este mes.

De esta manera, se podrá disfrutar de una de las mejores cervezas artesanales fabricadas en Buenos Aires y de toda la gastronomía típica para acompañar esta bebida todas las noches, desde las 18:00 al cierre.

Breoghan Brew Bar
Pasaje San Lorenzo 389 (a metros de Defensa)
[email protected] , www.breoghanbar.com.ar

RAFAEL GARÓFALO online

El nuevo sitio web www.garofalo.com.ar cuenta con toda la información de la marca que el visitante necesite saber (biografía, colecciones, desfile, prensa, contacto, puntos de venta) en un entorno de tonos neutros y con un diseño minimalista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído