KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Una nueva tendencia: ¿Cumpleaños con una Charla de Imagen?

Mucho más que tener linda ropa y buenos accesorios…Es una cuestión de APTITUD. La asesora de imagen Claudia Lombardi brinda algunos tips para estar mejor y una original propuesta de cumpleaños.

¿Sirve estar bien vestida, si caminas de manera deprimida, triste, escondiéndote del mundo? Sin actitud, tu imagen se convierte en una máscara y en lugar de convertirse en una herramienta para tu éxito, se vuelve una cualidad inadvertida, banal sin efecto.

Pero, ¿qué es la actitud?

La actitud es la disposición para enfrentar las circunstancias de la vida, sean éstas buenas o malas. ¿Cuántas veces nos quejamos que los demás no nos valoran como debieran? Tal vez seas vos el que no se valora. Nuestra autoestima y confianza se ven minadas por nuestra actitud negativa”, explica la licenciada Claudia Lombardi.

5 Tips para generar éxito en lo que deseas.

1)Valórate a ti mismo antes que a cualquier otra persona
2)Recordá que la belleza no es solamente la físico
3)No se necesita ser Joven y tener un cuerpo perfecto para ser una Diosa. 4)Celebrá todos tus logros, sin importar qué tan grandes sean.
5)Mímate, cuídate y Descubrite para estar y sentirte Maravillosa y Única.

Sentirte única, como el día de tu cumpleaños. Cóntame de qué se trata.

Si, di una charla de imagen de 1 hora ese día: Hablamos sobre la elegancia, asesoré a las chicas en cuánto a la imagen de la mujer, etc. Es una forma original de festejar tu cumpleaños

Si te interesa participar de las charlas de imagen personal o grupal y/o realizar un cumpleaños original con una charla de imagen, enviá un mail a [email protected]. Más información en www.claudialombardi.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído