KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Cumbre de moda en Punta

Del 4 al 6 de febrero, Punta del Este se viste de Alta Costura. Importantes diseñadores de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, Brasil, Venezuela y Honduras enseñarán sus últimas colecciones, a un público interesado en conocer las nuevas tendencias del mercado de la moda.

Pasarela Punta del Este es un clásico, ya se han presentado en pasarela diseñadores de toda Latinoamérica como Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Claudio Cosano, Laurencio Adot, María Prior, Hermanos Estebecorena, de Argentina; Ramiro de León y Pablo Suárez de Uruguay, Cavalera y Carmen Steffens de Brasil; entre otros.

En esta ocasión, la modela y atleta paraguaya Leryn Franco fue elegida como la imagen de este evento, a realizarse en el salón Montecarlo del Hotel Conrad de Punta del Este- Uruguay, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional, en Playa Mansa y frente a la Isla Gorriti.

Acerca de Pasarela Punta del Este

– Nace de la alianza entre el grupo empresarial EMG*, organizadores del Asunción Fashion Week y el empresario uruguayo Pablo Lamaison. La apuesta comenzó en el verano del 2008 en las magníficas y espectaculares instalaciones del hotel Conrad Punta del Este Resort & Casino, con éxito que superó ampliamente las expectativas.

– Fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte, y de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura (Uruguay)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído