KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Moda Carioca

A sólo un día de comenzar el Säo Paulo Fashion Week, En Dona Press te presentamos lo mejor de la semana de la moda en Río de Janeiro. Las nuevas tendencias para este invierno carioca 2011.

MARTES 11 de enero

El clima dulce acompañado todo el desfile de Alessa, que abrió la Moda de Río de 2011, en el Pier Mauá, en Río de Janeiro, el martes. La colección de invierno que se llama Sweet Home, trajo impresiones a color, transparencias y telas brillantes. Faldas, enteritos y camisas largas en lentejuelas, encajes de peluche, y tules.

Filhas de Gaia, el segundo diseñador en caminar sobre la pasarela en el Fashion Rio 2011, llegó con la inspiración de Agatha Christie novelas, faldas, camisas y vestidos de telas ligeras con toques de los hombres.

Cerca de la naturaleza, Melk Z-Da buscó referencias en el archipiélago de Fernando de Noronha para crear una colección llena de texturas y diseños en blanco, amarillo, naranja y azul que recuerda, de coral.

Cerrando el día, apuesta Patachou de encaje, lentejuelas y transparencias para el invierno de 2011. La marca también se colocan en las piezas de la pasarela de adaptar bien y elegantes combinaciones de negro y azul marino.

MIERCOLES 12

Acquastudio mezclo color y mucho más fuertes y bien presentado, con muchos tonos de desnudos, de color beige, crudo. Los modelos desfilaron con los zapatos de los hombres (en colaboración con Fernando Pires) y el resultado de la muestra huido del estereotipo de las marcas de moda que se concentran en las partes (prioridad de Acquastudio).

Maria Bonita Extra, con el apoyo del ballet como tema de sus shows, pero sin exagerar en el estilo de «mujer», pasando a otro atleta de la bailarina, canchas deportivas y más partes. Además muy lindo superposiciones con transparencias

Coven: Tejido y más tejido que fue la apuesta del coven. Con el grunge de referencia fuerte, el ajedrez aparece en faldas, pantalones, vestidos con pantalones vaqueros y aplicada, de longitud

Los animales y los 60 años apareció en la colección de Giulia Borges. Con una mezcla de patrones, estampados, cortes geométricos y asimétricos. Piezas a medida, cinturones movido, botones bijoux y relleno en muchas aplicaciones.

El último desfile del diseñador para su colección de invierno de 2011 fue la colonia unissex British Colony, que fue inspirado por la moda de los marineros para crear equipos para la temporada de frío.
Faldas largas, Oxford colores fuertes, barra de labios rojos y cejas pálido marcados recogida de las mujeres.
Todo con muy azul oscuro, blanco, rojo y amarillo

JUEVES 13

Walter Robinson: Presentó un desfile y limpio y minimalista, con colores negro y blanco. Vestidos refinados maxi con cremalleras que subían y bajaban los troncos y las caderas. Pantalones sueltos y pantalones cortos, con sandalias gastadas y lindas.

TECA: Estampados florales con «q» de Japón tuvo el desfile de la teca. La colección de la marca era más maduro que en años anteriores, pero aún no muy contento, porque las mangas y algunas partes han causado una sensación de malestar, al parecer, aplanar los pechos, por ejemplo, que además de ser incómodo, simplemente no funcionan visualmente.

TNG: Con referencias a los años 50, además de un montón de jeans, sastrería y hermosa Reynaldo Gianecchini. Por supuesto, no podemos olvidar otra actriz mundial Mayana Moura. En los pies de la marca había medias sociales y zapatos oxford tipo, al igual que muchas otras marcas que también invirtió en los zapatos de los hombres para esta temporada.

Tótem: Mostró que en invierno no es necesario cubrir todo el cuerpo, cuando una pieza es más, había más corta que otra buena medida, todos con los colores apagados del invierno. Me encantó el desfile que tuvo un toque gráfico a través de los años 60, todo muy bonito de ver.

Printing: En el desfile de colores en el invierno, amarillo, azul, verde y naranja. Pero sólo en una parte de la mirada o mezclados entre sí. Marrón, caqui y amarillo (durante el invierno) también tuvo su tiempo, pero sólo en una parte del desfile y luego los brillantes colores apareció de nuevo. Viaje al centro de la Tierra, Julio Verne fue la inspiración para la colección de invierno de la marca.

VIERNES 14

CANTAO: Los colores son protagonistas (brillante y alegre), camisas vestidos,el jeans Boyfriendes, monos, mini, y los vestidos muy largos, abrigos y chaquetas, todas con calefacción por pantalones de chándal, , tela vaquera, lentejuelas , estampados, el algodón y trico

R. Groove: Es la única marca totalmente mascolina de Río, apuesta por las superposiciones, las telas gruesas en colores apagados. Maxicachecóis, que puede aparecer a sus espaldas y las chaquetas con estampado étnico típico de la tribu Navajo, que ha aparecido en la pista de otra marca en Río, la colonia británica.

Espacio Fashion: hora mi favorito de los desfiles de moda fue al Espaco Fashion, presentó una colección inspirada en las emociones y, mira con retazos de telas y formas, una especie de intento de reconstruir el todo deconstruida, en telas ligeras y colores color rosa, verde y gris.

Coca Cola Clothing: En el desfile de la Coca Cola Clothing sentir en el viejo oeste, yo no sé nada de manera aventurera, después de todo, la inspiración para la colección fue el desierto de California. Con pantalones vaqueros sucios, chaqueta y en las formas de chalecos salvavidas, piezas de crochet, vestidos Justiss, corto y de bajo nivel. El desfile contó con la presencia de un mundial, la actriz Thaila Ayala.

El New Order que me encanta su zapatos de la bailarina (incluso algunos en forma de botas y sandalias) y sus elementos militares, el militarismo que ha habido una tendencia en el primer semestre de 2010. A pesar de ser sólo una marca de accesorios, la molestia de redactar looks completos, por lo que el espectáculo muy agradable de ver.

SÁBADO 15

Nica Kessler: Se inspiró en Mary Poppins en su desfile. La paleta de colores en tonos característicos de los años 70, como el camello, la mostaza, azul marino y gris, y negro muy, dejando el desfile pesados. Mucho volumen en los hombros y volantes.


O Estudio:
El tema fue la Conciencia negra con un casting de modelos compuesto exclusivamente negro. Me gustó la idea, porque hay muy pocos modelos de negro que vemos en las pasarelas. La carta de color negro con toques de rojo naranja, gris y desnudo.


Andrea Marques:
Escarabajos (sí escarabajos), esto fue la inspiración para la diseñadora Andrea Marques, que mostraba a una mujer elegante que sabe cómo se atreven sin ser vulgar. Piel sintética, para mi alivio y defensores de los animales. La gama de colores negro, blanco, desnuda y azul tonos de verde, naranja.

Lucas Nacimiento: En el desfile de nacimiento Lucas géneros de punto y prendas de punto con suave y estructurado, con efectos de transparencia y trozos de las piezas. La paleta de colores suaves comenzó, ganó tonos de camello, azul marino, verde oscuro y negro.

La última noche del evento y, en referencia Ausländer buscado aventurero Christopher McCandless, quien dio a luz el libro y la película Into the Wild (2007). La marca es ahora parte del grupo de animales-agrícola, trajo maxitricôs, bufandas, capas y abrigos de trinchera. Con juveniles chaquetas de estilo masculino de la universidad, camisas a cuadros y camisetas de humor. Cuero y sintéticos, para mi felicidad!

Gracias Katia Stryzak – http://modargenta.blogspot.com/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído