KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Tips de San Valentin en DONA PRESS

El 14 de febrero se celebra el día de de los Enamorados!!
Dona Press se anticipa a este importante acontecimiento, y en esta ocasión te brinda 3 opciones para celebrar ese día. Por eso, demás está decirles: ¡Feliz San Valentín…y a disfrutar con todo!!.-

OPCIÓN 1 – Cómo LOOKEARTE para un San Valentín perfecto

San Valentín es la excusa perfecta para jugarse por un día con un estilo diferente…
Y porque no, sorprender con un look inesperado.

Subirse a unos tacones, usar accesorios, sugerir más que nunca la figura femenina con un vestido sensual con telas que contribuyan a dibujar curvas.

Animarse a los colores vibrantes y no olvidar nunca un buen perfume para perdurar aún después del 14 de Febrero. La nueva fragancia de Maria Pryor, es ideal para esta ocasión!

Noches románticas

Pensando en las mujeres audaces que siempre buscan sorprender, Dulce Carola lanza una edición especial colorada de su colección sugestiva de tul bordado Tul Couture en color rojo, dentro de esta línea, encontramos prendas combinadas con una nueva microfibra ultra delgada y otras totalmente en tul que dejan lucir finas transparencias.

Al equipo de siempre con los clásicos y perfectos calces, Dulce Carola incluye un camisolín y el fino portaligas haciendo juego.

www.dulce-carola.com

con Cocot

San Valentín es sinónimo de romance, amistad y regalos. El 14 de febrero es el día en que los enamorados demuestran el amor que sienten el uno por el otro. Además, se celebra la amistad y se regala amor a amigos y familiares.

Para esta ocasión: Conjunto c/aro con tanga microfibra estampada con puntilla. Colores: coral y negro Precio: $ 90
Camiseta ultraopaca con bretel,Precio: $32-
En conjunto con Vedetina de algodón con lycra, Colores varios, precio: $12-
Medias de nylon “corazones”, colores varios.Precio: $8-

Estos productos se pueden adquirir en todos los locales Cocot & Nuit de los shoppings de Buenos Aires y en las mejores lencerías del país.

OPCIÓN 2 – REGALOS


Chocolates Rapa Nui
, propiedad de la tradicional Familia Fenoglio, agasaja a todas las enamoradas presentando una edición limitada de finas teteras, que contienen en su interior los más exquisitos bombones de la Patagonia argentina; un presente ideal para sorprender con un fino y delicioso detalle.

Conseguilos a través de la web: www.chocolatesrapanui.com.ar . Datos de las teteras: Vienen en un solo tamaño- 40 Gramos. Precio de venta: $7,90. Locales en: -Mitre 202. -Aeropuerto de Bariloche. -Cerro Catedral


Relojes


D&G Dolce & Gabbana Time y D&G Dolce & Gabbana Jewels
ofrecen una propuesta de relojes y bijoux para obsequiar en San Valentín. Piezas con actitud provocativa y audaz destacan la personalidad del usuario desde la vanguardia.

D&G Dolce & Gabbana es una marca italiana de alta gama diseñada para hombres y mujeres que buscan afirmar su personalidad en cada ocasión.

D&G Dolce & Gabbana Jewels
Piezas de acero con dijes en forma de corazón con el logotipo de la marca. Ideales para San Valentín.

Hombres coquetos

Cortadora Body Groomer Sport de GA.MA,
Ideal para los hombres que se interesan por el cuidado personal y son amantes del deporte.

La misma tiene doble posibilidad de uso, es recortadora y rasuradora de vello del torso, axilas y torso.

Su precio es de $199.
Se encuentra en todas las tiendas de electrodomésticos del país.

Regalos Personalizados

Personalizar los regalos es una excelente opción para sorprender a la persona amada y lograr que se sienta realmente especial.

Para ello, Dedicar (www.dedicar.com.ar), compañía líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, ofrece más de 1000 artículos que se pueden personalizar en el acto en sus locales de Alto Palermo y Abasto Shopping.

Los regalos adquiridos en los locales de Dedicar se pueden personalizar sin cargo, mientras que el servicio de personalización tiene un costo muy económico, dependiendo del material a grabar y la longitud del texto a aplicar

www.dedicar.com.ar

Piezas de Lujo

Celebrando esta fecha especial, la firma Testorelli sugiere agasajar a con el reloj TW Steel Canteen TW10 para élla, con una delicada caja de acero de 45mm con zircones, protección de corona, correa de cuero blanco y resistencia al agua 100 mts.

Además, propone el TW Steel CEO Canteen 1008 para él, que viene con de caja de acero de 50mm, cronógrafo con escala de taquímetro, resistencia al agua 100mts, protección de corona y una elegante correa de cuero marrón.

Estas piezas forman parte de la innovadora colección 2011 diseñada por la tradicional familia de especialistas en joyas y pueden adquirirse en los locales Testorelli 1887 en 9 de julio 466 – San Isidro, Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo, Unicenter y Dot Baires.

Precios: TW Steel para Dama: U$S 800 dólares – TW Steel para Caballero: U$S 836 dólares

“Sensaciones de Granada” x Weleda

Weleda se expresa con su propuesta representada por “Sensaciones de Granada”, un dúo integrado por el Aceite regenerador y el Gel de ducha cremoso de Granada, una opción encantadora para mimar y mimarse.

Un perfume sensual que inspira a los sentidos a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana emana del Aceite regenerador de Granada ($74), un cuidado antioxidante para todo el cuerpo ya que previene el envejecimiento prematuro de la piel, acelera la renovación celular en un 50% y aumenta su nivel de hidratación en un 11%.

Luego, el Gel de ducha cremoso de Granada ($45) es una suave crema de ducha que limpia sin jabón,

Más info sobre Weleda en www.weleda.com.ar o telefónicamente al 4704 – 4700

OPCION 3 – Salidas afrodisíaca

Club Serrano te invita a disfrutar de una velada romántica en su increíble terraza con vista a la plaza, en Serrano 1551.
Pensando en la noche de San Valentín, el chef Alejandro Guardamaña, elaboró opciones de menú con dos y tres pasos. Conocé de qué se trata, llamando al teléfono: 4831-5417.
Reservas con dos días de anticipación!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído