Comenzó luciendo los diseños de creativos del mundo de la moda. En la actualidad, se ha transformado en una auténtica empresaria de cosmética y conduce su propio programa de televisión “Day by Day”. Una mujer bella, simple que brilla en el mercado latinoamericano.

“Hoy formo parte de un excelente equipo de trabajo. Nos ha ido muy bien y progresamos; exportamos a Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Además de los productos de belleza, la línea sunglasses, y la nueva colección de anteojos de lectura. Pero no podría adjudicarme el éxito, creo que se debe a ese team que integro”, contó Karina Rabolini a un importante medio gráfico.
En su programa “Day by Day” – que se emite los sábados a las 20hs por América 24- encontrarás todas las novedades sobre sus productos de belleza, las producciones de fotos, los viajes, tips de belleza y eventos con las asesoras de imagen. Más el backstage, de las reuniones de trabajo…para conocer los entretelones de una auténtica empresaria.
