KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

MUNDO de JOYAS

Sólo las mejores joyas se exhiben. MundoJoya y Accesorios es única exposición –marca registrada en el mercado-, dónde se presentan las nuevas tendencias en joyería, en más de 40 stands. Para agendarlo!

La exposición está destinada a compradores y profesionales del sector joyería, accesorios e indumentaria, a comerciantes ligados a los rubros regalaría y boutiques. A fin de promover e incentivar todas las acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria y generar alianzas con sectores relacionados.

MundoJoya y Accesorios 2011 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por la Cámara Argentina de Joyería, Relojería y Afines, y las Cámaras Argentinas de Joyería, Relojería y Afines de Córdoba, Asociación de Joyería, Relojería y Afines de Rosario; por la Cámara de Joyeros y Relojeros Marplatenses y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La producción general está a cargo de 4trivium y la responsable de prensa es Agustina Puricelli, Prensa y Comunicación.

¿La cita? Del 10 al 12 de marzo
¿Lugar? Sheraton Hotel, Salón San Isidro
¿Horario? De 14 a 22 horas

Por stands comunicarse con: [email protected]
Por acreditaciones para visitar la exposición: www.mundojoya.com.ar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído