KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Cuestión de PIEL

Cada tipo de piel exige cuidados y tratamientos específicos para mantenerse saludable. ¿Qué productos se recomiendan? y ¿Qué rutina debe seguirse? a continuación en esta nota, con especial énfasis en la piel seca.

A partir de una investigación realizada a fines de 2010, se detectó que más del 28% de las mujeres argentinas declara tener piel seca *, la cual tiene un color rosado y poros imperceptibles.

La piel seca se reconoce por ser una piel fina y poco protegida; es una piel que ha perdido flexibilidad y elasticidad. A la vista suele verse agrietada, áspera y descamada y muchas veces, presenta arrugas. Pero lo más importante es que quienes tienen esta piel, experimentan una sensación de tirantez constante, causada por la falta de agua o bien por la falta de sebo, producido por la baja actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas”, dice la dermatóloga Mónica Maiolino, Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y asesora de Dermaglós.

Pensando en estas mujeres, Dermaglós desarrolló dos nuevos productos especialmente indicados para pieles secas y muy secas.

Crema hidratante de Día

Hidratación intensiva

-Normaliza la piel seca y deshidratada
-Previene la aparición de manchas
-Protección UVA – UVB FPS 20

La rutina que debe seguirse: Utilizar cada mañana sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular, luego de limpiar con la leche de limpieza y el tónico hidratante descongestivo Dermaglós.

Presentación: Crema en pomo con tapa monocomando x 70 g.

Precio: $59.90.-

Crema nutritiva de Noche

Nutrición intensiva

-Normaliza la piel seca y deshidratada
-Reduce la sensación de tirantez
-Previene el envejecimiento prematuro

La rutina que debe seguirse: Utilizar por la noche sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente, luego de limpiar con la piel.

Presentación: Crema en pomo x 50 g.

Precio: $65.50.-

*Fuente: Agencia Proximitas, Noviembre de 2010

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído