KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

5 Tips acerca de CHIARINI

1)- Es una marca joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería. Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando materias primas de alta calidad.

2) “Nuestra columna vertebral son los zapatos y las carteras. Está dirigida a la mujer moderna con diferentes actividades: esa mujer que trabaja, que es ama de casa, que lleva a los hijos al colegio, que hace cursos, etc. Por eso, a ella le proponemos un calzado bien cómodo, para que NO finalice el día cansada”, dice Daniel Ramos, diseñador de Chiarini.


3) –En cuanto a las tendencias de la temporada, CHIARINI propone estos estilos:
Clásico elegante: basado en el calzado tipo “Luis XV” clásico, con sandalias, tacos y plataformas que suben aún más. En esta línea se lucirán las tramas y estampados de reptil.

Sport Urbano: es la línea de suela de goma, que incluye ballerinas, franciscanas, romanas y modelos en taco chino. En esta línea, abundan los cueros estampados con dibujos, transfer, los colores vivos y las capelladas con telas.

Full Plastic: el calzado armado íntegramente con inyección plástica será el boom de la temporada. Ofrece una moda colorida, rápida y accesible capaz de multiplicarse en cada placard.
En esta línea habrá ojotas, franciscanas, romanas e incluso modelos “de vestir”, que se presentará una transparencia exclusiva en color “cristal” además de colores vivos y vibrantes. Será una colección sinónimo de verano.

4) –“Soy fabricante de genuino, ofrezco lo que produzco”, cuenta Daniel Ramos y agrega: “Hacemos incapié en el qué y no tanto en el como. “¿Adónde vamos?, nuestra idea es evolucionar de la mano del producto. Siempre con diseños argentinos de calidad.

5) La colección se completa con maxi carteras, sobres, bolsos, cinturones, camperitas de cuero livianas, gafas y todos los accesorios para armar conjuntos capaces de completar cualquier outfit, tanto en el ámbito profesional como en los espacios de de ocio, sociales o románticos. La paleta de colores va del blanco al visón, pasando por el arena. El rojo se impone al igual que los básicos del arco iris en sus tonos más puros y vivos.

El equipo Chiarini

Más información en: www.chiariniweb.com.ar

Fotos: Karina Longo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído