KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Primavera – verano 2012 by DUNLOP

Practicar actividad física es una recomendación médica por excelencia. Algunos doctores afirman que, en relación a la mortalidad, el sedentarismo es un factor de riesgo más grave que la obesidad. Dunlop, la marca global de equipamiento multideportivo, incentiva la práctica del deporte adaptando sus productos versátiles a cada estilo, personalidad y a cada tendencia, brindando una mayor tecnología en cuánto a diseño y calidad.

En esta nota, Laura Gioda –representante del marketing de la marca en Córdoba- presenta las nuevas líneas de Dunlop para esta primavera- verano 2012.

-Dunlop Canvas
Es ideal para aquellos momentos en que No nos decidimos a dar el paso necesario para cambiar nuestras vidas, es una zapatilla exclusiva para que tus pies hagan lo que tu cabeza no se anima.

Para el uso diario: Perfection HI: Calzado canvas fashion de caña alta.

Si hablamos de un calzado innovador en diseños y detalles: Perfection HI Velcro: Canvas fashion de caña alta con detalle de velcro.

Si hablamos de estilo vanguardista en combinación de colores y prestación: Perfection: Calzado canvas ultra fashion.

Para el uso casual urbano: Criptic: Calzado canvas ultra fashion.

Para los hombres: modelo canvas men: alinea el confort y el diseño para el uso cotidiano.

-Línea Tenis
Es un producto más de uso cotidiano, especialmente para los entrenamientos, que cuenta con tecnología Pro-Challenger. Esta tecnología utiliza la suela de caucho, generando mayor elasticidad, resistencia, repelencia al agua, aislante de temperatura y electricidad.

-Línea Unique
Es una línea que no sigue la moda, son piezas únicas. “Se trata de crear una moda sin moldes, sin costuras, es crear moda con nuestros propios colores y combinaciones; Ser único es reinventarse y disfrutar”, dicen desde la marca.

-Showroom Dunlop

Corrientes 1820 – 3º B (Capital Federal)

http://www.dunlopdestiny.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído