KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Pigmento tira la casa por la ventana!

En Perfumerías Pigmento podés encontrar una gran variedad de opciones para regalar en estas fiestas. Y con la compra de fragancias por $ 150 o más, te podés llevar una cartera o productos Extra Large a un precio increible.

Pigmento -la cadena de perfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades y tendencias en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan- te da la posibilidad de adquirir otro regalo a un precio sensacional. Con la compra de fragancias a un precio superior a los $150, te llevas una cartera, un cinto o un porta celular pagando solamente $25 más. Consultá por este y otros beneficios que te sorprenderán.

Esta promoción es válida hasta el 31/12/11 y podés encontrarla en todas las sucursales que la empresa tiene el Capital Federal y en el Gran Buenos Aires.

Pigmento es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado , todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.

Acerca de PIGMENTO

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 45 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído