KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

¡UN VIAJE A LA CIENCIA DE PANTENE EN EL MUNDO!

La actriz argentina Marcela Kloosterboer visitó los laboratorios de Pantene Institute en Cincinnati, Estados Unidos, para conocer más sobre la ciencia que hace brillar al pelo.

Llega el verano y pensamos en todo: bikini, destino del viaje, preparar nuestra piel, empezar el gimnasio. Pero, ¿y el pelo?, ¿quién piensa en nuestro pelo? ¡Sin dudas los expertos del Pantene Institute! Con esta pregunta y misión, Marcela Kloosterboer viajó a los laboratorios de Pantene en Cincinnati, Estados Unidos, para saber más sobre la ciencia que hace brillar al pelo y conocer la nueva edición especial para ganarle al daño* este verano. Porque sin dudas, es la estación más esperada, pero también la prueba más exigente.

Durante su visita, Marcela recorrió los laboratorios y allí conoció a la Dra. Jeni Thomas, experta del Pantene Institute, quien expresó que “somos miles de científicos trabajando con tecnología de avanzada para desarrollar fórmulas inteligentes como la Ampolla 3 minutos, que repara el daño** del pelo al instante. Por ejemplo, este microscopio permite ver la estructura del pelo aumentando 800 veces la imagen detectando el daño.

En el caso de Marcela, se puede observar a través del microscopio, como las cutículas están bien alineadas, es por eso que su cabello se ve brillante y saludable, ¡todo lo contrario a un pelo dañado*!”
Además la Dra. Jeni le reveló a Marcela que en los laboratorios de Cincinnati trabajaron en una edición especial para reparar el daño** más severo que el pelo sufre en el verano.

¡Misión Cumplida! Marcela ya viajó a los laboratorios del Pantene Institute para ganarle al daño* del verano y así brillar sin parar. Si querés saber más sobre su viaje ingresá a www.facebook.com/panteneargentina y, al igual que ella, preparate para ganarle al daño* este verano visitando las islas de Pantene en los principales shoopings de nuestro país.

*Daño al brillo y la suavidad
**Daño a la suavidad

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído