KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

PANTENE – PRESENTA SU COLECCIÓN HIDRO- CAUTERIZACIÓN

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presenta la nueva colección Hidro- Cauterización, que hidrata y sella la fibra capilar* mejor que la marca líder profesional** , para que logres un pelo invencible desde tu casa.

La nueva colección Hidro-Cauterización de Pantene, contiene nuevas fórmulas con Pro Vitaminas, que fueron especialmente diseñadas por los científicos del Pantene Institute, para reparar el daño químico hidratando profundamente y sellando las cutículas para un pelo fuerte y libre de frizz.

¡Nuevas fórmulas para un pelo libre de daño químico!
Nuevo shampoo Hidro-Cauterización de Pantene: su nueva fórmula con cristal líquido ayuda a restaurar la impermeabilidad del pelo extremadamente dañado con cada lavado.

Acondicionadores con nuevas fórmulas para el daño químico: sellan la fibra capilar protegiendo la cutícula de los daños, ayudando a reducir el frizz y reparando el daño químico y mecánico.

Nuevas y Avanzados Ampollas de Tratamiento de Pantene: gracias a su nueva fórmula que contiene extracto de seda, posee un sistema avanzado que hace que el pelo se sienta hidratado y suave, luego de haberlo sometido al daño severo de los tratamientos químicos.

Nueva Crema para Peinar Hidro-Cauterización de Pantene: su renovadora fórmula con Pro Vitaminas repara el daño químico del cabello dándole una dosis de suavidad diaria, evitando el quiebre y sellando la cutícula para un pelo sin frizz.

La nueva gama de productos Pantene puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $35; crema para peinar x 300ml $35; ampolla de tratamiento x 3u $50.

¡Con la nueva línea Hidro-Cauterización de Pantene, ya no te preocupes por el daño químico!

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído