KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Lancôme presenta ABSOLUE L’EXTRAIT Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojos

Lancôme escribe un nuevo capítulo en la historia de Absolue L´Extrait con Absolue L’Extrait Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojos.

Concentrado en las células nativas de la Rosa Lancôme, Absolue L´Extrait Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojos se concentra en los signos de la juventud para restaurar la radiación y la belleza del área del ojo.

Una experiencia de absoluto lujo, combinando el placer sensorial y la performance, Absolue L´Extrait Máxima Regeneración Ritual del Contorno de Ojo revela un instantáneo descanso, frescura y una mirada más joven. Fino y suave, el contorno de los ojos aparece reparado. La piel está intensamente hidratada. Días tras día, arrugas, ojeras comienzan a disiparse hasta ser olvidadas. El área del contorno de ojos está en contacto con renovada energía, iluminación en la cara con una belleza cautivadora.

CÓMO SE APLICA EXTRAIT OJOS

Paso 1: Extraer una pequeña cantidad del bálsamo-elixir, dos granos de arroz, con la espátula de silicona. Exparcir generosamente sobre el áreas del contorno de ojo, en las esquinas exteriores de los ojos, sobre la línea del entreceja y para las esquinas exteriores de las cejas

Paso 2: Calentar la parte dorada del massage petal entre las manos. Sostener el aplicador verticalmente y comenzar con suaves movimientos y rotar el pétalo desde la esquina interior hacia la sien. Comenzar por la parte interna del ojo y trabajar con cada movimiento hacia el interior del ojo. Continuar con el mismo movimiento en el párpado superior. Trabajar la frente suavizando las líneas de “león” y el arco de las cejas, con movimientos largos e intensos. Repetir los movimientos 3 veces.

Paso 3: Enfriar el Massage petale con agua fría, sacudir para enfriar. Sostener el aplicador verticalemnete y completar el masaje con movimientos alargadores alisantes comenzando desde el párpado inferior para revivir una piel suave. Repetir este movimiento 3 veces

Precio público sugerido x 15 ml – $3520

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído