KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

“SECRETOS MALÉFICOS”, un universo mágico inspirado en “MALÉFICA”

El arte, la moda y la fotografía se unen para crear “Secretos Maléficos”, un desarrollo conceptual inspirado en la mística, el asombro y el encanto de MALÉFICA, el nuevo film de Disney que llegó a los cines de todo el país y que explora la historia jamás contada de la villana más emblemática de Disney del clásico LA BELLA DURMIENTE.

El proceso artístico y creativo de Secretos Maléficos culminó con la instalación de tres vidrieras conceptuales, ideadas por Renata Schussheim, con la confección de trajes y accesorios de Las Oreiro, que se exhiben en los locales de la marca en Palermo Soho, Galerías Pacífico y Paseo Alcorta.

La acción se refleja además en el trabajo fotográfico de Manuel Archain y su creación ilusionista de Secretos Maléficos. La multiplicidad y armonía de visiones y estilos son el eje de esta iniciativa que revela tres secretos del mundo interior de Maléfica, uno de los personajes más icónicos de la cinematografía de Disney.

La iniciativa también cumplirá un fin inspirador y solidario. Las tres obras de Manuel Archain, reflejan la virtud, la imaginación y la creatividad de “Secretos Maléficos” y serán donadas a Make-A-Wish Argentina para ser subastadas. La totalidad de lo recaudado se destinará a cumplir los sueños de cientos de niños en estado delicado de salud para acompañarlos en su recuperación.

Tres momentos, tres escenarios y tres artistas, constituyen la síntesis de una experiencia de arte y diseño sobre una de las malvadas más representativas de la literatura y cinematografía fantástica.

Sobre la película:
MALÉFICA explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de LA BELLA DURMIENTE y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Y está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Michael Vieira, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. El guión es de Linda Woolverton.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído