KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Frizzé impulsa el Día Internacional de Felicidad

El 20 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Felicidad. Fecha que fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012, con el objetivo de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

Esta iniciativa surge en el Reino de Bután, cuando en los años 70 el Rey Jigme Singye Wangchuck decide establecer el nivel de felicidad de su pueblo. De esta manera, adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Bruta (FNB).

FRIZZÉ que es la FÉLICITÉ, desde hace dos años decidió impulsar esta iniciativa y todos los 20 de marzo propone algo divertido para aumentar el índice de Felicidad en nuestro país.

En esta ocasión, FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes, convoca a todos a bailar, con un condimento especial: Este año, se baila en el sitio menos pensado: en el subte, en el supermercado, en la cola del banco o en la calle. ¡Contagiá tu felicidad! Y si te animás, enviá tu video moviendo el esqueleto en el sitio más original y formá parte del clip de la FÉLICITÉ.

Bases y condiciones o más info en http://on.fb.me/1H8AqwZ
Facebook.com/frizze.ar
Twitter: @frizze_arg

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído