KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

DERMAGLÓS E HIPOGLÓS, JUNTO A LA 7°CAMINATA MIMO POR EL GARRAHAN

Dermaglós e Hipoglós, las marcas más identificadas con el cuidado de la piel de toda la familia, se suman una vez más a la Caminata Familiar y Solidaria Mimo por el Garrahan, evento a total beneficio de la Fundación Garrahan. La séptima edición de la Caminata es el próximo Domingo 10 de abril a las 9hs. en Av. Dorrego, entre Av. Libertador y Av. Alcorta, Bosques de Palermo.

Dermaglós e Hipoglós estarán presentes con un stand propio, entregarán muestras y realizarán actividades sorpresa. Además, no faltarán los consejos para el cuidado de la piel de grandes, chicos y bebés.

La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos y todas aquellas personas interesadas en sumarse a una actividad divertida, saludable y solidaria para compartir en familia. La totalidad de la recaudación del evento se destina a la Casa Garrahan y al Hospital a través de la Fundación Garrahan.

De esta forma, Dermaglós e Hipoglós vuelven a acompañar a Mimo & CO y a la Fundación Garrahan en esta ya tradicional caminata a favor de la salud y el bienestar de los niños y la familia.

En caso de lluvias la actividad se suspende y se pasa para el 17 de abril en el mismo lugar y horario.

Inscripción:
La inscripción se realiza en el Club de Corredores o en los siguientes locales Mimo & Co:
CABA: Abasto Shopping, Alto Palermo, Av. Cabildo 2010, Av. Córdoba 4956, Caballito (Av. Rivadavia 5034), Devoto Shopping, Dot Baires Shopping, El Solar de la Abadía, Flores (Rivadavia 6702), Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Villa del Parque Shopping, Par­que Brown Shopping.
GBA: Alto Avellaneda, Lomas Center, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Quilmes Factory, Shopping, San Justo Shopping, Soleil, Uni­center Shopping, San Martin Shopping, Tortugas Mall.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído