KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Invitación al mundo de la moda

La Carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Belgrano, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Fundación ProTejer invitan a la
3da Jornada en Comunicación de Moda

Después del éxito de las ediciones anteriores con grandes referentes de la industria de la moda local como: Carmen Acevedo Diaz, Luz Moyano, Jorge León, Vicky Salías y las blogueras Marou Rivero, Andy Faerman, Renata Agulla de Twenty Four Style y las periodistas especializadas en moda sustentable Andrea Lázaro y Mónica Vallejos; se llevará a cabo el tercer encuentro, la 3ra Jornada en Comunicación de Moda.

En esta jornada contaremos con tres especialistas, Vero Alfie del mundo del diseño, Willmer Williams de fashion films y Paula Doretti de Vogue Latinoamérica.

Verónica Alfie, diseñadora de indumentaria, dueña de la marca Vero Alfie y creadora del Seminario Visiones ( consultora de tendencias y una de las más influyente a nivel local), desarrollará su exposición sobre su reciente proyecto “Diseñando la experiencia comercial”.

Paula Doretti, representante comercial de Vogue Latinoamérica desde hace más de 13 años, expondrá la importancia del perfil editorial de Conde Nast, creación y desarrollo de uno de los medios editoriales más influyentes del mundo de la moda.

Willmer Williams, director y creador del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF), abordará la importancia de un nuevo medio audiovisual y las características principales de marcas argentinas y extranjeras que han participado de la primera y segunda edición del festival.

La Invitación es libre y gratuita. Tiene cupo limitado.

Informes e inscripción, [email protected]

Día: Jueves 2 de junio. Lugar: Universidad de Belgrano – Torre Universitaria – Auditorio Urquiza. Hora: de 14:30 a 17:30 hs.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído