KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Dunhill presenta ICON Absolute

La nueva versión de ICON para hombres, irradia un aura carismática e inolvidable, icónico,
en nombre y calibre.

La Fragancia masculina
La bergamota siciliana famosa abre en dúo con las notas especiadas familiares de Pimienta Negra; esto da lugar a un trío deliciosamente relajante de cítricos, madera y elementos florales. Un toque de cardamomo ayuda a completar la introducción y trae el primer acto junto con un aplomo fragante.
El corazón se produce con sorprendentes toques de rico y terroso azafrán combinadas con la opulencia aterciopelada de Rosa Negra y jazmín egipcio para crear una fiesta sensorial. Como una nota de despedida, la esencia de la masculinidad continúa con el abrazo de almizcle de la rara y llena de humo la quema de Oud, el primero para Dunhill. En combinación con las facetas sensuales de hojas de tabaco y cuero de la Toscana, los rastros de olor con un aura cálida de fibrosidad agridulce.


Dunhill «Icon Absolute» para ellos

50ml: $1.490
100ml: $1.930

John Ray
Con los talones bien y verdaderamente se clavaron en Dunhill, el director creativo John Ray ha traído un renovado sentido de la creatividad a la casa de lujo de Londres. En una misión en curso para definir el caballero británico, la visión de Ray ha visto el surgimiento de la marca a la incursión de ropa de hombre, cortando a través de la naturaleza desechable de la cultura de hoy para traer piezas sin tiempo de procedencia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído