KARINA LONGO, Periodista Digital

Noticias y entrevistas de América Latina

Philips Argentina presenta innovaciones para tratamientos del cuidado respiratorio

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Philips Argentina estuvo presente en el “VI Curso Taller de Trastornos Respiratorios durante el sueño y la ventilación” con el fin de dar a conocer sus nuevas soluciones en materia de cuidado respiratorio y del sueño.

Los trastornos respiratorios del sueño son uno de los problemas más frecuentes que se pueden producir durante el sueño. Según la Asociación Mundial de Medicina del Sueño, el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) es el más frecuente, afectando al 17% de los hombres y 9% de las mujeres en edad adulta. Este síndrome se caracteriza por interrupciones continuas de la respiración cuando la persona está dormida. La respiración cesa debido a que las vías respiratorias se colapsan evitando que el aire llegue hasta los pulmones. Como consecuencia, el sueño se ve alterado ocasionando ronquidos interrumpidos, sueño inquieto, somnolencia y fatiga, entre los síntomas más relevantes.

Durante el Curso, Philips Argentina presentó las innovaciones y últimos lanzamientos que forman parte de la plataforma DreamFamily. En esta línea, la compañía introdujo al mercado DreamStation, una nueva línea para el tratamiento de apneas de sueño con un diseño elegante, pequeño y ligero lo cual facilita su traslado. El equipo posee una pantalla frontal que puede ser operada mientras se está acostado o sentado en la cama brindándole al paciente mayor comodidad y confort. Además, todas las mañanas, DreamStation le brinda al paciente un resumen de su progreso para motivarlo a continuar con su terapia.

También, en esta oportunidad, Philips Argentina incorporó un nuevo lineal de máscaras respiratorias Dreamwear y Amara View, para mayor confort de los pacientes que necesitan de oxigenoterapia. A su vez, la compañía presentó SimplyGo Mini, un concetrador de Oxígeno portátil con una capacidad de batería incrementada y con una excelente dosis de oxígeno en el segmento de los equipos de menos de 2,5 Kg.

Y tiene como foco mejorar la calidad de vida de las personas a través de tecnología de avanzada, junto con profundos conocimientos clínicos y de consumo, trabajando en la atención integral de la salud durante todo el ciclo de cuidado – desde un estilo de vida saludable y prevención, al diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en casa -, lo que se denomina “Health Continuum”.

Con estas nuevas incorporaciones, Philips Argentina continúa innovando para brindarles mejor calidad de vida a los pacientes con EPOC o necesidad de oxigenoterapia domiciliaria.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Karina Longo

Noticias y entrevistas de América Latina

Lo más leído