El estudio toma en consideración aspectos como el costo de la vida, la edad de la población y el precio de las propiedades

El ranking de los 10 mejores países para jubilarse en 2021

España es el segundo el destino perfecto para cualquiera que busque relajarse en sus 'años dorados', solo superado por Finlandia

El ranking de los 10 mejores países para jubilarse en 2021
Jubilados PD

Un informe de Blacktower Financial Management Group desvela cuáles son los 10 mejores países para jubilarse durante 2021.

La investigación mide aspectos clave como las tasas de criminalidad, el costo de vida, la esperanza de vida, los precios de las propiedades y la edad de la población. Unos parámetros entre los que destacan Finlandia, siendo el mejor país europeo para jubilarse en 2021.

El relajado ambiente finlandés y la magia de la aurora boreal hacen que muchos jubilados se desvíen para disfrutar de su merecida jubilación.

Por el contrario, Bielorrusia es el peor país europeo para jubilados, mientras que el Reino Unido se aproximó a esa marca, ocupando el puesto número 24 en ese índice.

Blacktower Financial Management Group ha actualizado su informe anual de jubilación para revelar los mejores (y peores) países europeos para la jubilación en 2021 utilizando métricas ponderadas de costo de vida, tasas de criminalidad, esperanza de vida, precios de las propiedades y edad de la población.

El segundo en el ranking es el país de España. El país histórico alberga una gran cantidad de grandes pueblos, ciudades y lugares costeros que atraen a millones de jubilados a sus fronteras cada año.

El buen clima, la comida y los lugares agradables hacen de España el destino perfecto para cualquiera que busque relajarse en sus ‘años dorados’.

Los diez mejores países son los siguientes:

  1. Finlandia
  2. España
  3. Eslovenia
  4. Países Bajos
  5. Italia
  6. Dinamarca
  7. Portugal
  8. Estonia
  9. Alemania
  10. Austria

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído