Tabarnia como si fueran hipotecas fijas

Silvia Charro y Simón Pérez atacan de nuevo y esta vez sin hipotecas fijas

Contraatacan con un vídeo sobre Tabarnia casi tan delirante como el de las hipotecas fijas

Silvia Charro y Simón Pérez atacan de nuevo y esta vez sin hipotecas fijas
Silvia Charro y Simón Pérez YT

Silvia Charro y Simón Pérez eran una auténticos desconocidos hasta que se convirtieron en mitos de Internet poco antes de quedarse sin trabajo por ese vídeo filmado en el plató de Periodista Digital -ya clásico de Internet- en el que se dedicaron a explicar las ventajas de las hipotecas fijas sobre las variables ¿simulando? ir cocidos como una almeja. Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas de ‘Hipoteca a tipo fijo’, son matrimonio.

Ellos aseguran que solo estaban actuando y que era una campaña de publicidad que se les fue de las manos. Si eso es así, sin duda son la envidia de todos los actores del método. Sin embargo la EIAF despidió a Simón Pérez, uno de los dos protagonistas del vídeo viral de las hipotecas.

Mientras intentan ganarse un lugar en los medios como expertos en finanzas, otros los consideran carne de reality. Hasta Maria Lapiedra les colocó en directo como serios candidatos para Supervivientes, tras recibir unas lecciones de finanzas personales y comentar su nivel de vida. ¿Se cumplirá el augurio o el destino se los pasará por la piedra?

Así las cosas, han decidido tirar de su recién adquirida fama y, además de colaborar con el programa Cazamariposas de Telecinco, lanzar un canal de YouTube. Al fin y al cabo, es la plataforma que les dio a conocer, según recoge El Español.

Y allí lo han vuelto a hacer. Esta vez han venido a hablarnos de Tabarnia. Para darle un toque más surrealista al asunto, ella lleva un cagatió en brazos y él un jamón. Tal para cual.

Simón Pérez y Silvia Charro: ¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído