Una camioneta completamente eléctrica de silueta futurista y autonomía máxima de 800 kilómetros

Elon Musk se presenta conduciendo un Tesla Cybertruck en la fábrica donde lo producirá en masa

A primera vista, no hay una diferencia clara entre el Cybertruck que llegó a la planta y el prototipo original de 2019, por lo que podría ser el mismo

Elon Musk se presenta conduciendo un Tesla Cybertruck en la fábrica donde lo producirá en masa
El Tesla CyberTruck de Elon Musk. PD

No para el australiano Elon Musk. Y el día en que el hombre más rico del mundo no la monta con las criptomonedas o la colonización de Marte, lo hace en el mundo de los coches.

Usuarios de Reddit compartieron este 16 de abril de 2021 imágenes de una reciente visita del Tesla Cybertruck a la fábrica Giga Texas, en Austin (EE.UU.), donde próximamente el prototipo del vehículo eléctrico pasará a la etapa de producción masiva, informa Teslarati.com.

El propio director general de la compañía, Elon Musk, confirmó la noticia a través de un comentario de Twitter y señaló que condujo la camioneta alrededor del inmenso complejo de construcción.

El Cybertruck fue presentado por primera vez en su estado conceptual en noviembre de 2019. Desde entonces, el prototipo solo ha aparecido en raras ocasiones, mientras Tesla ha aprovechado este tiempo para perfeccionarlo.

Anteriormente, Musk mencionó que la suspensión neumática adaptativa del Cybertruck fue actualizada. También se planteó la posibilidad de hacer el vehículo más pequeño, pero el magnate descartó la idea tras una revisión de diseño en mayo de 2020.

A primera vista, no hay una diferencia calara entre el Cybertruck que llegó a Gigafactory Texas y el prototipo original de 2019, por lo que podría ser el mismo.

Esto se debe principalmente a la presencia de manillas en las puertas, una característica que no estará presente en el modelo final, según aseguró Musk.

El Tesla Cybertruck, una camioneta completamente eléctrica de silueta futurista y autonomía máxima de 800 kilómetros, es uno de los vehículos más esperados en la historia de la empresa.

Se prevé que su producción comience a finales de 2021 o principios de 2022.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído