EL HOMBRE Y SU COCHE

Detienen a un reponedor de patinetes eléctricos por ir a toda leche por la calle montado sobre seis patinetes

Detienen a un reponedor de patinetes eléctricos por ir a toda leche por la calle montado sobre seis patinetes
Trabajador de una empresa de patinetes eléctricos montado sobre seis patinetes. PD

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la Policía Local ha denunciado este 11 de noviembre de 2019 a un trabajador de una de las empresas de alquiler de patinetes eléctricos que operan de «forma irregular» en la capital andaluza por conducción negligente al circular sobre seis de estos vehículos adosados en las inmediaciones de Puerta Jerez.

Las autoridades han denunciado al trabajador que trasladaba 72 patinetes en una furgoneta sin el equipamiento adecuado en la zona de carga, dos de ellos en la parte delantera, con «claro riesgo de afectar a la conducción».

La furgoneta, además, fue inmovilizada por motoristas de Policía Local debido al mal anclaje de los patinetes, así como por el exceso de unidades que transportaba hasta la aparición de una segunda furgoneta de carga para poder dividir las unidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Lo más leído