EL HOMBRE Y SU COCHE

Se mata un motorista de 52 años al chocar de frente contra un coche en el centro de Madrid

Se mata un motorista de 52 años al chocar de frente contra un coche en el centro de Madrid
La moto accidentada en Almagro. PD

En el centro de Madrid y de frente. Y como siempre, la víctima es el de la moto, porque cuando sales despedido, tu carrocería es tu propia piel.

Un motorista de 52 años falleció este 31 de diciembre de 2019, tras colisionar la moto que conducía contra un turismo a la altura del número 30 del Paseo General de Martínez Campos, en el barrio madrileño de Almagro.

El conductor del coche fue traslado al Hospital de la Princesa con contusiones leves.

Con el motorista fallecido viajaba una mujer de 28 años, que fue trasladada grave al Clínico con múltiples traumatismos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído