EL AUTÉNTICO CAOS DE AHORA MADRID

Carmena miente una vez más: El expediente de Madrid Central que reclama Garrido no está en la web

La alcaldesa remitió al presidente regional a la web cuando le pidió formalmente datos de este proyecto de movilidad

Carmena miente una vez más: El expediente de Madrid Central que reclama Garrido no está en la web
Carmena y Garrido

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha reconocido que los expedientes de Madrid Central, que el presidente regional Ángel Garrido reclamó a Carmena, no están en la web del Ayuntamiento, como le dijo la alcaldesa.–El caótico e improvisado plan de Carmena: Madrid Central y el colapso absoluto en la capita–

El 30 de noviembre se pondrá en marcha este proyecto de restricción del tráfico privado en el centro de la capital.–La basura invade las calles de Madrid: Manuela Carmena no ha solucionado el problema de la limpieza en la capital–

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que el Ejecutivo regional presentará el recurso contencioso administrativo contra la puesta en marcha del «absurdo proyecto» de Madrid Central.

Afirma que la «izquierda no es precisamente especialista en movilidad sino en la absoluta inmovilidad y en más contaminación».

Desde esta Plataforma de Afectados por Madrid Central, denuncian «las limitaciones y defectos de Madrid Central, cuya improvisación e incapacidad a la hora de encontrar soluciones a los problemas señalados por los colectivos afectados pone en peligro la accesibilidad, el abastecimiento y la seguridad de los puestos de trabajo de las decenas de miles de empresas afectadas», señalan.–Carmena sigue con su cruzada anti-coches: Ahora pondrá semáforos en la A-5–

El Gobierno regional no ha recibido aún la documentación que le reclamó el día 7 de noviembre al Ayuntamiento madrileño por vía oficial y amparándose en la legislación vigente.

Según la alcaldesa Manuela Carmena, remitió al Presidente de la Comunidad de Madrid, una carta instándole a localizar esos datos en la web municipal.

Rita Maestre reconocía que estos informes que les pide Garrido no están en la web.

Allí hay, dijo, «informes sobre movilidad y tráfico, afectación económica y afectaciones al conjunto de la ciudad» del proyecto Madrid Central, «unas 600 páginas».

El portavoz popular en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida ha reprochado la mala y falta de coordinación por parte de Manuela Carmena.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído