Novedades

Seat Small BEV: la nueva plataforma eléctrica de Volkswagen

La electrificación vuelve a llamar a la puerta del Grupo Volkswagen. El gigante alemán, además de continuar con el desarrollo y el perfeccionamiento de la nueva plataforma MEB para vehículos eléctricos de la que el I.D. será el primero de sus representantes, ha dado la responsabilidad a Seat de desarrollar un nuevo vehículo eléctrico cuya base técnica también la emplearán el resto de las firmas de la compañía.(Seat lanza sus ventas en 2017)

En una reunión mantenida entre el comité de empresa mundial y la dirección de la empresa se formalizó este nuevo encargo a Seat, según han podido confirmar los sindicatos UGT y CC.OO según autopista. que a su vez han emitido un comunicado a la agencia de noticias Europa Press.(Seat desvela el León Cupra R, el más potente de su historia)

La nueva plataforma en la que se especializará Seat se denomina oficialmente como Small BEV (o coche pequeño eléctrico). Del desarrollo técnico y de todas las investigaciones y avances que se lleven a cabo, nacerá un nuevo vehículo eléctrico cuya base la emplearán otros vehículos eléctricos pequeños de las marcas del Grupo Volkswagen.

VIDEO DESTACADO:Coche eléctrico: Seat confirma el León híbrido enchufable para 2020

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído