Alex Cruz (Vueling) recibe el premio Airline Business Award 2015

El presidente de Vueling, Alex Cruz, ha sido reconocido con el Airline Business Award 2015, premio que entregó este domingo en Londres la publicación de referencia sobre la industria del transporte aéreo a nivel mundial Airline Business, ha informado Vueling este lunes en un comunicado.

El editor de la publicación, Max Kingsley-Jones, dedicó unas palabras de reconocimiento al primer ejecutivo de Vueling: «Alex Cruz ha convertido a Vueling en un referente y modelo a seguir en el sector de las compañías de bajo coste. Tal éxito dio lugar en 2013 a la adquisición de Vueling por parte de IAG, donde ahora es un ejemplo a seguir como líder en su equipo directivo».

Por su parte, Alex Cruz agradeció el galardón recibido y quiso compartirlo con todo su equipo: «Es un honor para mí recibir este premio, y quiero agradecérselo a todas las personas que cada día hacen que Vueling sea posible; hacer posible que Barcelona sea la ciudad mejor conectada de toda Europa en el corto radio y ayudar a Roma a que pronto le siga».

VERANO RECORD

Vueling encara su undécima temporada alta de verano con la mayor operativa de su historia: más de 60.000 vuelos entre junio y septiembre, poniendo a la venta más de once millones de asientos, un 13% más que en 2014.

Actualmente, la compañía opera 366 rutas en más de 160 destinos de Europa, Oriente Próximo y Africa, y cuenta con una flota de más de 100 aviones basados en 22 aeropuertos.

Airline Business, que cumple este 2015 su 30 aniversario, forma parte de Flightglobal y es hermana de la publicación Flight International y flightinternational.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído