Lar España completa con éxito su ampliación de capital por 135 millones

La socimi Lar España Real Estate ha cerrado con éxito la ampliación de capital por importe de 135 millones de euros, al suscribirse el 100% de las acciones ofertadas, según ha informado la compañía, que espera que los nuevos títulos comiencen a cotizar el próximo lunes, 10 de agosto, en el Mercado Continuo.

Los accionistas de la firma han otorgado su respaldo a la gestión de la sociedad al suscribir el 98,48% de las nuevas acciones durante el periodo de suscripción preferente, mientras que el resto de los títulos, 303.320 acciones, se han suscrito en el periodo de asignación adicional.

Los inversores han solicitado un número total de 183.535.809 nuevas acciones (19.664.436 en el periodo de suscripción preferente y 163.871.373 en el periodo de asignación de acciones adicionales), por lo que la ampliación de capital ha resultado sobresuscrita en 9,2 veces.

Las nuevas acciones representan un 50% del capital social de la compañía antes del aumento de capital y un 33% de su capital social con posterioridad al mismo.

El presidente de Lar España, José Luis del Valle, ha asegurado que la ampliación ha sido un éxito y supone un espaldarazo a la actividad de la sociedad, al tiempo que permitirá a la compañía contar con un tamaño significativamente mayor para aprovechar las oportunidades de inversión del mercado inmobiliario actual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído