Los chicles energéticos La Fuel crecen en España tras sellar un acuerdo con las gasolineras Carrefour y Galp

La Fuel Supreme Energy Gum, compañía europea de chicles energizantes, refuerza su presencia en España tras sellar un acuerdo con las gasolineras Carrefour y Galp, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, estos acuerdos permiten a la firma fortalecer su presencia en el mercado español, gracias al área de influencia que abarcan en diferentes localidades españolas. Y es que las gasolineras Galp, al igual que el grupo Carrefour, son para La Fuel un «referente» en el mundo de la distribución moderna y conveniencia.

De esta forma, el chicle energético de efecto prolongado entrará a formar parte del portafolio de productos de estas dos empresas, donde ya están Orbit, Trident y Oreo, entre otras firmas del sector alimentación y snacks.

El acuerdo firmado con el grupo Carrefour también servirá para posicionar y dar visibilidad a la marca de chicles energizantes en el territorio español, gracias a su implantación en todas las tiendas Carrefour Market, Carrefour Express y las gasolineras Carrefour. A partir del mes de enero también estará en los hipermercados.

En este contexto, durante julio y agosto se personalizarán todos los boquereles de las cerca de 500 gasolineras Galp, y en septiembre y octubre las alfombrillas de caja con la marca.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído