Los chicles energéticos La Fuel crecen en España tras sellar un acuerdo con las gasolineras Carrefour y Galp

La Fuel Supreme Energy Gum, compañía europea de chicles energizantes, refuerza su presencia en España tras sellar un acuerdo con las gasolineras Carrefour y Galp, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, estos acuerdos permiten a la firma fortalecer su presencia en el mercado español, gracias al área de influencia que abarcan en diferentes localidades españolas. Y es que las gasolineras Galp, al igual que el grupo Carrefour, son para La Fuel un «referente» en el mundo de la distribución moderna y conveniencia.

De esta forma, el chicle energético de efecto prolongado entrará a formar parte del portafolio de productos de estas dos empresas, donde ya están Orbit, Trident y Oreo, entre otras firmas del sector alimentación y snacks.

El acuerdo firmado con el grupo Carrefour también servirá para posicionar y dar visibilidad a la marca de chicles energizantes en el territorio español, gracias a su implantación en todas las tiendas Carrefour Market, Carrefour Express y las gasolineras Carrefour. A partir del mes de enero también estará en los hipermercados.

En este contexto, durante julio y agosto se personalizarán todos los boquereles de las cerca de 500 gasolineras Galp, y en septiembre y octubre las alfombrillas de caja con la marca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído