El Ganso abre en París su primera tienda solo para mujer

El Ganso ha inaugurado en París su primera tienda dedicada exclusivamente al público femenino, lo que demuestra la apuesta de la firma por la colección de mujer.

La tienda parisina, con una superficie de más de 40 metros cuadrados, está ubicada en Rue de Francs Bourgeois, 19, segçun ha informado este viernes la compañía.

Así, de las más de 160 tiendas, este establecimiento, que hasta la fecha contaba con la colección masculina, se ha convertido en un nuevo hito para El Ganso en el mercado francés.

En Francia la marca ya cuenta con 26 puntos de venta, estando presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Montpellier, Lille, Rennes, Toulouse, Roppenheim, Niza, Avignon, Nantes, Beauvais, La Rochelle y Lyon.

Dentro de su expansión, El Ganso abrirá este año más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional con especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.

En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 164 puntos de venta totales, 55 se encuentran fuera de España. El Ganso cuenta en la actualidad con una plantilla superior a los 620 trabajadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído