Tras estar más de cuatro años suspendida del selectivo español

La ‘vieja’ Pescanova se dispara un 90,4% al cierre de la semana en la que regresó a cotizar

La 'vieja' Pescanova se dispara un 90,4% al cierre de la semana en la que regresó a cotizar
El logo de Pescanova con el grumete. PD

Los títulos de la ‘vieja’ Pescanova se han disparado un 90,4% en el cierre de la semana en la que ha regresado a cotizar tras estar más de cuatro años suspendida del selectivo español.

En concreto, la ‘antigua’ Pescanova, cuyas acciones abrieron hoy a 0,25 euros por título, ha visto como se han ido revalorizando durante la jornada, hasta alcanzar un precio máximo 0,49 euros. Al final, sus títulos se intercambiaron a 0,438 euros, todavía alejado del 0,6 euros con los que regresó a cotizar el miércoles.

La firma regresó el pasado miércoles al Mercado Continuo con una caída del 95% después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiera levantar la suspensión cautelar, acordada el pasado 12 de marzo de 2013, tras detectarse discrepancias entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria que podían ser «significativas».

De esta forma, la firma, que cuenta con el 1,6% de Nueva Pescanova, está valorada tras su regreso al parqué en 12,5 millones de euros, todavía muy por debajo de los 170 millones de euros tras la suspensión en marzo de 2013.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído