Atención al cliente

Descubren esta interesante nota en un restaurante que revela cómo hacían negocios antes de la I Guerra Mundial

Descubren esta interesante nota en un restaurante que revela cómo hacían negocios antes de la I Guerra Mundial
Descubren esta interesante nota en un restaurante que revela cómo hacían negocio antes de la I Guerra Mundial Instagram / @marketsquarefolk

Durante una reforma en un restaurante de Folkestone, en el sur de Inglaterra, los obreros encontraron un recibo de los meses previos a la Primera Guerra Mundial.

La nota de crédito, fechada en 31 de enero de 1914, iba dirigida a un constructor llamado Jenner; descolorida y arrugada, todavía se puede leer su contenido, emitido por una tienda de merceros, que vendían ropa para mujeres y también muebles.

Los nuevos propietarios del antiguo local en reformas, señalaron la gran capacidad de estos antiguos comerciantes en relación a la atención al cliente, en base al texto contenido en el dorso del papel descubierto:

«Le agradecemos su apoyo. No es nuestro deseo el comercio temporal, buscamos el éxito duradero. Creemos que la manera más segura de conseguirlo es brindarle una satisfacción absoluta. Si en alguna transacción con nosotros no la consigue, no lo piense y háganoslo saber. Se lo pedimos como un favor. Lewis, Hylands y Linom».

La pareja de nuevos propietarios del local, que ahora es un restaurante, Ben y Lucy Cuthbert, han informado que antes había unos grandes almacenes en ese mismo local y que han encontrado techos antiguos de tejas y yeso, que tienen pensado conservar, al igual que planean exponer la carta descubierta en su negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído