Xavier Mon, vicepresidente de Frigo a los golpistas del procés: «No estáis sólos»

Boicot a Frigo: la marca de helados que ‘censura’ el español en Cataluña

«Tengo dos bares con helados Frigo, acabo de dar la orden de que los retiren o pongan las neveras en la calle»

Boicot a Frigo: la marca de helados que 'censura' el español en Cataluña

Ni nos nos quieren, si nos insultan y nos consideran lo peor de lo peor, lo lógico -como hemos hecho muchos este verano- es no hacer caso a los cantos de sirena del xenófobo Torra y excluir la Cataluña independentista de nuestra lista de posibles destinos vacacionales.

Y lo mismo hay que hacer y en bloque con los helados Frigo. Que se los coman ellos.

La empresa ha decidido eliminar el español en su cartelería en Cataluña.

Y rotular la cartelería en catalán, alemán e inglés le puede a salir caro a Frigo.

El menosprecio al español de la famosa marca de helados ha desatado el enfado de algunos hosteleros en las redes sociales, que han amenazado a la compañía de alimentación del grupo Unilever con eliminar sus productos de sus negocios de forma indefinida.

En concreto, un usuario de Twitter asegura que retirará inmediatamente este producto de su negocio del sector de la hostelería:

«Tengo dos bares con helados Frigo, acabo de dar la orden de que los retiren o pongan las neveras en la calle».

Un mensaje en el que también llamaba al resto de hosteleros de España a hacer lo mismo y el boicot se ha extendido, afectando a todo el grupo angloholandés Unilever.

LOS DIRECTIVOS ‘GOLPISTAS’

El vicepresidente de la marca de helados Frigo, Xavier Mon, alardeó de su apoyo al independentismo en 2019 en su cuenta de Twitter -advierte de que son opiniones personales- lanzando mensajes de ánimo al expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, y al ex consejero de Interior de la Generalitat Catalana, Joaquim Form, cuando los nacionalistas entraron en prisión por el desafío independentista.

En concreto, el vicepresidente del negocio de helados de la multinacional Unilever felicito el cumpleaños a la hija del antiguo líder de la ANC en Twitter, mostrando el apoyo a la familia tras la encarcelamiento del independentista hasta asegura que «tienes un gran padre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído